VIDEO: Se pierde en Mazatlán y realiza transmisión en vivo para pedir ayuda

Agencias
27/02/202015:54:00

Varias personas intentaron ayudar al joven, quien se volvió viral en Mazatlán, Sinaloa.

Coahuila, 26 de febrero (Vanguardia).– Daniel Mungos, como se identifica el joven en Facebook, compartió el clip donde se le ve caminando por las calles de la ciudad de Mazatlán, en búsqueda del camión que va a Torreón, además de destacar que se encuentra alcoholizado, por lo que le resulta difícil ubicarse.

“24 horas perdido en Mazatlán (…) No busco los camiones de la Central, sino los ‘pirata’. Ando perdido y ‘pedo’, no encuentro mi camión, ayúdenme. Ama, estoy perdido, si encuentras este video en Facebook es que estoy perdido”, se escucha decir al joven en la grabación.

Tras preguntar a diversos transeúntes por la ubicación de los camiones que se dirigen a la ciudad de La Laguna, llega con un grupo de personas que intentan guiarlo a su destino, sin evitar reír con él gracias a la gracia que les causan sus palabras y expresiones.

Finalmente Daniel se encuentra con un joven al que identifica como su amigo y quien lo llevaría al camión que se dirige a Torreón. La cómica aventura del chico ha conseguido hasta el momento más de 5 mil 900 reacciones, además de ser compartida más de 6 mil veces.

Con información de Sin Embargo