Amazon Prime Video trasmite películas para niños gratis por coronavirus

El Universal
23/03/202020:25:02

Los programas infantiles que se transmiten en Amazon son gratuitos para todos los clientes

mazon realizó una selección de programas para niños, disponibles de manera gratuita en Prime Video para hacer más amenos los ratos en familia, mientras continúa la crisis de salud de COVID-19.

El contenido está disponible para todos los clientes de Amazon e incluye una mezcla de programas originales de Amazon para niños, así como películas familiares de terceros y series de televisión con licencia de socios de estudio.
De acuerdo con el portal Tech Crunch, Amazon continúa trabajando con socios de contenido para ampliar dicha selección de contenido.

De igual manera, Amazon confirmó a Tech Crunch, que las series de televisión originales infantiles y familiares  de la fi rma estarán disponibles de forma gratuita en todo el mundo, pero el contenido con licencia variará según el país.

La mayoría del contenido seleccionado, en la actualidad, está dirigido a los pequeños en edad de preescolar. Ca be señalar que la selección no incluye películas lanzadas recientemente u otros éxitos de taquilla populares.


Amazon no es la primera compañía de contenido en streaming que agrega contenido gratuito para ayudar a las familias que permanecen en cuarentena y se autoaislan durante el brote de COVID-19.

La semana pasada, Sling TV lanzó una transmisión gratuita que incluía noticias y entretenimiento, al igual que televisión para niños. bagregó también noticias de TV en vivo gratis.