Crocs dona zapatos a trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus

Agencias
01/04/202013:59:31

La mayoría del personal de las salas de emergencias de EE. UU. utiliza crocs así que el fabricante anunció que donará 10,000 pares al día a trabajadores de la salud

Ingrese a la mayoría de las salas de emergencias de EE.UU. y encontrará que el personal usa Crocs. Ahora su fabricante ha anunciado un programa para donar 10,000 al día a los trabajadores de la salud que luchan contra el nuevo coronavirus.

‘’Durante la semana pasada, hemos hablado con los trabajadores de la salud, sus instalaciones e incluso con sus familiares y amigos, y ellos han pedido específicamente nuestros zapatos en un esfuerzo por brindarles tranquilidad, así como también comodidad, cuando necesiten capacidad de limpiarse fácilmente antes de irse a casa con sus familias “, dijo Andrew Rees, CEO de Crocs.

Crocs dona zapatos a trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus-NATION

Crocs ( CROX ) están hechos de una resina de polímero moldeada similar a la goma. Son impermeables y se pueden lavar fácilmente, lo cual es una ventaja ya que las personas toman precauciones especiales debido a la propagación del coronavirus.

Crocs dijo que está entregando algunos envíos directamente a hospitales y otras instalaciones, pero que está permitiendo que los trabajadores se registren para obtener los zapatos gratis visitando www.crocs.com/freeforhealthcare . Dijo que continuará donando los zapatos mientras duren las existencias.

Crocs dona zapatos a trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus-NATION

“La duración de nuestro sorteo dependerá de nuestro nivel de inventario y la cantidad de solicitudes que recibamos”, dijo Rees.

“Estos trabajadores tienen nuestro más profundo respeto, y nos sentimos honrados de poder responder a su llamado y brindarles todo lo que podamos para ayudarlos durante este tiempo sin precedentes”.

Crocs dona zapatos a trabajadores de la salud que luchan contra el coronavirus-NATION

Con información de Nation