Diseñan silla para quienes aman sentarse con las piernas cruzadas

Agencias
14/05/202016:32:18

El diseño es simple, pero realmente útil e increíble y sobre todo se ve muy cómodo

Si eres de los que aman sentarse en la posición W también conocida como ‘pierna india’ o ‘de chinito’, esta silla está hecha para ti.

Todo gracias a que su diseño innovador te permite sentarte sobre tus piernas, pero sin interrumpir la circulación sanguínea; por lo que no tendrás que lidiar con la sensación de piernas dormidas y el hormigueo que la acompaña.

La silla fue desarrollada por la marca Soul Seat, la silla del mismo nombre tiene dos niveles de asiento: uno para apoyar las sentadas y otro para las piernas y pies.

Según la descripción del fabricante, puedes ajustar la altura de cada nivel de la silla para acomodarla a tu gusto.

Incluso tiene beneficios para la postura del usuario, pues alinea la espalda sin necesidad de un respaldo.

Esto permite sentarte con las piernas cruzadas o incluso en cuclillas, lo que sea más cómodo para ti, y sin sacrificar nada en el proceso.

La silla está disponibles en diferentes modelos, telas y versiones con y sin ruedas por lo que es funcional en entornos corporativos y de oficina así como para salas en el hogar.

Si quieres tener una silla como esta, tenemos buenas noticias: las sillas se entregan en toda América Latina, aunque incluirá el costo de los respectivos impuestos aduanales de cada región.

Los modelos están disponibles en el sitio web de la marca  Soul Seat y los precios varían entre 575 dólares estadounidenses hasta 1200, según tu elección.

 

Con información de Nation