Este padre está más que orgulloso de su hija con síndrome de Down por graduarse de la universidad

El Universal
25/05/202017:10:35

“Soy oficialmente el padre más orgullo del planeta”. No hay nada más gratificante para un padre o una madre que ver a su hijo haciendo grandes cosas en la vida, como lograr sus objetivos académicos

No hay nada más gratificante para un padre o una madre que ver a su hijo haciendo grandes cosas en la vida, como lograr sus objetivos académicos.

A pesar de que muchas ceremonias oficiales de graduación este año han sido canceladas debido a la actual crisis de coronavirus, eso no impidió que los padres celebraran el éxito de sus hijos.

Jay Handlin es un orgulloso padre que decidió compartir en redes sociales el gran logro de su hija, Rachel, quien acaba de obtener una licenciatura en Fotografía y Medios de Comunicación del prestigioso Instituto de las Artes de California, EE. UU.

“Soy oficialmente el padre más orgulloso del planeta”, mencionó Jay en su cuenta de Twitter donde se hizo viral y alcanzó más de 200 mil me gusta.

Jay tiene mucho de que estar orgulloso ya que el logro de Rachel no es algo ordinario. La joven tiene síndrome de Down y, a pesar de ello, ha logrado sus objetivos con un desempeño sobresaliente.

De acuerdo con Pediatric Therapy Network, de la población con síndrome de Down, solo una persona en un millón completa con éxito un programa de grado superior.

Desde el comienzo, Jay ha compartido en redes sociales el increíble trabajo de su talentosa hija para mostrarle al mundo su trabajo.

Sin duda, el éxito de Rachel debe ser reconocido por todo el mundo, pues con perseverancia, dedicación, apoyo y muchas ganas de salir adelante se ha convertido en toda una profesional.

 

 

Con información de Nation