El asombroso mural de Caballeros del Zodiaco en México ya está finalizado

Agencias
22/06/202013:42:02

El mural abarca a prácticamente a todos los personajes de la serie.

Han finalizado el mural de Los Caballeros del Zodiaco que realizaban en una ciudad de México y los artistas encargados de la obra han compartido los resultados de su trabajo en redes sociales, y estamos seguros que al igual que nosotros simple y sencillamente te encantarán.

Los más de 20 artistas que se encuentran trabajando en esta asombrosa obra de arte han finalizado y compartido su trabajo a través de redes sociales. El resultado ha superado todas las expectativas de los fanáticos, pues como podemos ver a continuación abarca a prácticamente a todos los personajes de la serie.

La ubicación exacta del mural es Blvrd. Jose María Morelos 1001, El Palote, 37130 León, Gto. Lo mejor de todo es que instituciones del gobierno de León como el Instituto Municipio de la Juventud han respaldado por completo el talento de estos artistas, quienes han plasmado de una forma hermosa el recuerdo de la infancia de muchos mexicanos.

Un trabajo plausible en todo aspecto, pues además de destacar en la parte artística se trata de un proyecto que promueve la cultura, y que retrata el impacto del la obra creada por Kurumada en México.

En días recientes se culminó uno de los proyectos que ha generado mucha expectativa y nostalgia en la ciudad De León,…

Posted by Dailyletters on Tuesday, June 16, 2020

¿Qué te parece este mural de Los Caballeros del Zodiaco en México?

Con información de BitMe