Un bloguero quema su Mercedes GT63S valorado en 180,000 dólares decepcionado con el servicio técnico

Agencias
26/10/202013:18:33

El video de la escena acumula casi 9 millones de reproducciones en dos días.

Un bloguero ruso quemó su Mercedes GT63S, valorado en 13 millones de rublos (unos 180.000 dólares), tras decepcionarse con el rendimiento del vehículo de la empresa alemana.

Según se puede ver en un video publicado en YouTube, Mijaíl Litvín se desplazó hasta un campo en el lujoso auto, lo regó con gasolina y le prendió fuego, aprovechando la ocasión para al mismo tiempo prepararse unas salchichas asadas.

Tras concretar su plan, el bloguero abandonó el lugar en un viejo auto soviético ZAZ que tuvo que ser empujado por sus amigos.

El Mercedes, comprado en mayo de 2019, experimentó una serie de malfunciones ya al año siguiente. Una inspección independiente reveló que los especialistas de un centro oficial de reparaciones habían instalado en su interior piezas no originales, lo que activó una recomendación en la tabla de instrumentos del vehículo para que se chequeara el motor.

Este hecho y la falta de voluntad del servicio técnico en admitir su culpa empujó a Litvín a quemar el coche y compartir la escena en la Red.

El video fue reproducido casi 9 millones de veces en los dos primeros días de su publicación.

 

Con información de RT en Español