Con aires ochenteros, Shakira lanza nueva canción junto a Black Eyed Peas

Xavier Jasso
04/12/202011:28:03

La cantante colombiana Shakira presentó el video de su canción “Girl Like Me”, junto a la agrupación Black Eyed Peas.  Ella ya había subido a su cuenta de Instagram una fotografía con un atuendo deportivo, por cierto muy ochentero, como adelanto de lo que sería la estética de la nueva producción. “Girl like Me” es […]

La cantante colombiana Shakira presentó el video de su canción “Girl Like Me”, junto a la agrupación Black Eyed Peas. 

Ella ya había subido a su cuenta de Instagram una fotografía con un atuendo deportivo, por cierto muy ochentero, como adelanto de lo que sería la estética de la nueva producción.

“Girl like Me” es la colaboración que unió a Shakira con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación, y forma parte de su más reciente proyecto discográfico, “Translation”.

shakira_2020.jpg

“Me llevas en tu mente /Soy adictiva como el azúcar/ Me buscas permanentemente ¿No ves que solo quiero jugar?”, dice una parte de la canción, en la que la colombiana destila sensualidad y recuerda con su imagen esos programas de televisión de acondicionamiento físico que se transmitían en los 80.

shakira_2020_c.jpg

“Girl Like Me” tiene un ritmo pegajoso con elementos de dancehall y el inconfundible registro agudo de Shakira, quien en el fragmento del video le hace hasta un tributo a Michael Jackson al incluir el famoso Moonwalking como parte de la coreografía.

“Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!”, aseguró Will.I.Am, acerca de la experiencia de trabajar con la barranquillera.