Mictlán: An Acient Mythical Tale – un juego que nos llevará al inframundo de los mexicas

Agencias
10/01/202111:35:16

El juego estará ambientado en el siglo 16 durante la conquista de México.

A través de los videojuegos hemos conocido diversas culturas del mundo, y en esta ocasión les hablaremos de Mictlán: An Acient Mythical Tale, un título que se encuentra bajo desarrollo que nos permitirá aprender y descubrir más de la mística cultura antigua de México.

Para empezar deben saber que se trata de un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Meta Studios Creative Agency que está ambientado en el Siglo 16 durante la conquista de México. A continuación pueden ver su descripción oficial en Steam:

Un viaje místico a través de la vida de “Ik” un joven Maya, recorriendo las selvas y valles de México atravez de el inframundo Mictlán: Peleando para sobrevivir entre seres míticos, mounstros y dioses guardianes del inframundo.

Durante este viaje épico, explorarás las selvas encantadas Mayas, empezando por la península de Yucatán hasta el centro del Valle de México, atravesando bosques, montañas y civilizaciones pasadas durante la época de la conquista.

El equipo de desarrollo ha estado mostrando avances a través de las redes sociales oficiales del juego, por lo que a continuación les dejamos algunos ejemplos para que vean cómo está tomando forma este interesante título.

Además, tienen la intención de incluir a personalidades ya que como indican en sus redes, se han puesto en contacto con Roco Pachukote de Maldita Vecindad para que sea un personaje del juego, e incluso tienen como deseo poder incluir al actor Danny Trejo.

Mictlán: An Acient Mythical Tale se encuentra en proceso de desarrollo y Meta Studios está preparando su campaña de Kickstarter, donde ya pueden pre registrarse, además de que el equipo está buscando talento mexicano para llegar a su meta establecida.

Con información de IGN Latam