Los juegos gratis para PS4

El Universal
01/04/202112:15:58

Para no perder la preferencia de sus usuarios, las compañías de videojuegos apuestan por la oferta de juegos gratuitos. Entérate de los nuevos disponibles para PS4

La compañía de videjouegos y consolas PlayStation puso a disposición de sus usuarios nuevos juegos gratuitos, los cuales son una serie de títulos de gran popularidad. Aquí en Techbit te contamos cuáles son algunos de los más interesantes para descargar en PS4.

 play4_1.jpg(Foto: Pexels)

El primer juego en aparecer en la lista es Fortnite que cuenta con millones de jugadores en todo el mundo. Fortnite es la superestrella del género battle royale, en el que 100 participantes caen en una enorme zona abierta en la que, ya sea en equipos, o individualmente, recogen armas, construyen refugios, consiguen vehículos y siguen luchando hasta que solo un jugador o equipo queda en pie.

Su desarrollador Epic Games se encarga de mantener el mundo de Fortnite actualizado, divertido y competitivo, de manera que cada vez que el jugador ingrese haya algo nuevo que descubrir, algunos artículos nuevos que desbloquear o una nueva característica con la que jugar.

También puso en marcha se #PlayAtHome en donde regala varios títulos y únicamente podrás descargarlos desde el 25 de marzo a las 8pm PDT hasta el 22 de abril a las 8pm PDT.

https://www.playstation.com/es-mx/play-at-home/

Otro juego que aparece en la nueva lista de descargas gratuitas es Warface, clasificado como un título para adolescentes. Es un videojuego realista de disparos, táctica y en primera persona, el cual sigue la línea de titanes como Call of Duty y Rainbow Six.

Warface cuenta con una gran variedad de categorías, modos y armas repartidos en los modos de juego cooperativo y competitivo, además, ofrece el desafío de varias misiones con historias de mayor envergadura. En cada temporada se agregan nuevas armas y artículos, junto con grandes áreas nuevas que explorar, afirma PlayStation.

Otro de los títulos interesantes que están disponibles sin costo alguno para PS4 es World of Warships: Legends, en el cual se disfruta de la emocionante acción naval, pues es un juego online de multijugador masivo en el que puedes dominar los mares con los mejores barcos de guerra de la historia.

El objetivo es reclutar a comandantes legendarios de la historia marítima, mejorar las embarcaciones y lograr la supremacía naval en batallas tensas y realistas con jugadores de todo el mundo o en contra de estos.

play_futbol.jpg(Foto: Pexels)

Estos son algunos de los juegos gratuitos más populares dentro de la página de PlayStation, aunque existen muchos títulos más como Warframe, Word of Tanks, Dauntless, y Neverwinter, con los cuales se pueden experimentar diversas temáticas para jugar en consola PS4.

Podrás descargar los juegos gratuitos tan solo entrando a la página de PlayStation, y dirigiéndote a la sección de videojuegos. Sin embargo, es necesario que tengas claro que algunos juegos de descarga gratuita sí requieren compras dentro del videojuego para tener una mejor experiencia.