Confirma ADN pláticas con Núñez

Admin
01/12/201701:00:55

El diputado y líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Juan Manuel Fócil Pérez, informó ayer que ya se reunió con el gobernador Arturo Núñez Jiménez y coincidió con él en buscar entre todos la unidad al interior del Sol Azteca, de cara a los procesos electorales del 2018. Fócil Pérez expresó que en el diálogo […]

El diputado y líder de Alternativa Democrática Nacional (ADN), Juan Manuel Fócil Pérez, informó ayer que ya se reunió con el gobernador Arturo Núñez Jiménez y coincidió con él en buscar entre todos la unidad al interior del Sol Azteca, de cara a los procesos electorales del 2018.
Fócil Pérez expresó que en el diálogo quedó de manifiesto su propuesta de seguir firme en la búsqueda de la candidatura del PRD a la gubernatura y el gobernador Arturo Núñez le reiteró su disposición de que la postulación recaerá en el que esté mejor posicionado.
Entrevistado previo al inicio de la sesión ordinaria de ayer, Focil Pérez descartó que Alternativa Democrática Nacional (ADN) ya haya negociado cargos de elección popular con miras a la elección del 2018, porque se está trabajando en restablecer un diálogo entre las diferentes corrientes del partido.
“Todas esas versiones que han circulado en redes sociales -precisó el legislador local- es alguien que tiene alguna calentura. Estamos privilegiando el diálogo interno para que se pueda avanzar en los acuerdos internos. Las encuestas son las que definirán quiénes serán los candidatos del PRD; en lo personal sigo firme y trabajando por la candidatura al Gobierno del Estado”.
El líder de ADN expresó que el Gobernador le reiteró que no intervendrá en el proceso interno para la selección de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular e indicó que está dispuesto a contribuir para que los acuerdos se cumplan.
He sostenido pláticas con mi compañero José Antonio de la Vega y hemos alcanzado acuerdos relacionados con el trabajo legislativo que permitirán avanzar en el trabajo parlamentario”.
Negó que haya tenido un encuentro con el dirigente estatal, Darvin González Ballina, porque insistió que están esperando la resolución de los órganos electorales de los recursos de impugnación que se presentaron.