El PAN Tabasco firmes en coalición con PRD

Daniel
05/12/201700:00:39

“El Sol Azteca es el partido que debe poner el candidato a la gubernatura, por ser la mayor fuerza política en Tabaco”, dijo el dirigente estatal albiazul.

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco, Francisco Castillo Ramírez, aseguró ayer que los albicelestes tabasqueños siguen firmes en su intención de lograr una coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (PCM), no descartando otros institutos rumbo a las elecciones estatales del 2018.
Luego de recordar que en este proceso electoral se elegirá gobernador, alcaldes y diputados locales, dijo que el Sol Azteca es el partido que debe poner el candidato a la gubernatura, por ser la mayor fuerza política en Tabaco y que el resto de los partidos que están por la coalición sumarse. “Quien debe proponer el candidato a gobernador de Tabasco debería ser el Partido de la Revolución Democrática”, dijo.
El ex legislador local insistió en que el PAN tiene voluntad para construir una alianza a nivel estatal. “Para la gubernatura lo importante es que se elija a una persona que tenga solvencia moral, que tenga un arraigo político; no necesariamente tiene que ser una elección abierta, como muchas veces se dice, sino que hay que ser realistas y el que ponga candidato a gobernador debe ser el PRD”, insistió.
Manifestó que el frente debe ser para que las cosas cambien en Tabasco, “pues si es para que sigan igual no le entramos”. Proponemos un cambio en la manera de hacer gobierno en Tabasco, de lo contrario no tendría caso la coalición”, precisó.