Se reúne Federico Madrazo con Darvin González

Daniel
05/12/201700:00:29

Federico Madrazo Rojas, recordó que desde el 23 de septiembre que se llevó a cabo su Asamblea Estatal

Los dirigentes del PVEM y del PRD, Federico Madrazo Rojas y Darvin González Ballina, respectivamente, sostuvieron ayer una reunión de acercamiento con miras a la posibilidad de participar en una alianza electoral de cara a los procesos electorales del 2018.
Luego de manifestar apertura para construir en Tabasco el Frente Democrático por México, el dirigente estatal del Partido Verde, Federico Madrazo Rojas, recordó que desde el 23 de septiembre que se llevó a cabo su Asamblea Estatal tienen autorización por parte del Consejo Político Estatal para construir los escenarios de participar en frentes-alianzas con otros institutos políticos.
“Toda construcción tiene sus tiempos y espacios, pero para la construcción del Frente Democrático el tiempo se nos está agotando, faltan 20 días para que se venzan los plazos, pero vamos anteponer las coincidencias para trazar la ruta del Tabasco que todos anhelamos”, dijo.
Por su parte el perredista manifestó que ya se reunió con los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Castillo Ramírez y del Movimiento Ciudadano (PMC), Fanny Kristell Vargas Vázquez.
González Ballina afirmó que el diálogo con el PVEM se dio en un marco de respeto mutuo. “Estamos platicando al interior del partido para este tipo de alianzas que se puedan dar; ya platicamos con el dirigente del PAN y Movimiento Ciudadano y hoy con el dirigente del PVEM, Federico Madrazo Rojas”, dijo.
González Ballina manifestó que no había buscado a los líderes de los demás partido porque primero tiene que arreglar la situación interna del Sol Azteca. “Nos estamos dando el tiempo para arreglar la situación interna y estamos con un reencuentro con los dirigentes y con la militancia del PRD y no vamos a desatender lo de las alianzas”, dijo.