Empresario va por candidatura Independiente

Luis E Mendez
07/12/201700:00:03

Arropado por la Coparmex. Ricardo Castellanos Martínez de Castro, presentó a Juan Carlos Zentella Vichel, quien buscará la diputación por el Distrito X.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó oficialmente al primer empresario que buscará una candidatura ciudadana-independiente para el proceso electoral estatal de 2018.
Por su parte el empresario Juan Carlos Zentella Vichel confirmó que buscará su registro para la diputación por el Distrito X.
En rueda de prensa conjunta el presidente de la Coparmex, Ricardo Castellanos Martínez de Castro, reveló que además hay otros 23 empresarios interesados en registrarse como candidatos independientes para diputaciones locales.
Externó que la Coparmex revisará las “carpetas” de cada uno de los aspirantes, que provienen tanto del sector empresarial como de la sociedad civil, para aprobar o respaldar a quienes tengan una trayectoria de honestidad y sin nexos delictivos de cualquier tipo.
Y es que el pasado 29 de noviembre la Coparmex-Tabasco anunció que junto con empresarios y ciudadanos que lo deseen integrará un proyecto independiente para las elecciones de 2018 y así enfrentar realmente los problemas que viven diariamente los tabasqueños.
En esa ocasión Castellanos Martínez de Castro especificó que se pretende que los empresarios y ciudadanos compitan por candidaturas independientes para diputaciones locales ante el hartazgo de los partidos y políticos que sólo han lucrado con los puestos de elección popular.
“Los empresarios y ciudadanos estamos listos para ser corresponsables y cogobernar de forma activa con los próximos gobernantes. Hoy queremos dejar claro e informamos a los ciudadanos y políticos que los empresarios vamos a buscar y elegir dentro de nuestras filas a empresarios y a ciudadanos que estén dispuestos y dispuestas a gobernar por un Estado, que pugnen y aprueben leyes que promuevan el desarrollo del Estado y que acaben con la corrupción”, declaró.
En ese contexto el líder patronal presentó al empresario Juan Carlos Zentella Vichel como aspirante a la candidatura ciudadana-independiente para la Diputación por el Distrito X.
Además de Zentella Michel –reiteró- hay 23 empresarios y ciudadanos más interesados en esas candidaturas a diputaciones locales.

VA POR DÉCIMO DISTRITO
Por su parte Juan Carlos Zentella