Sheinbaum suma a Encinas a su equipo de precampaña

Agencias
16/12/201713:55:26

 La precandidata de Morena a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó al ex presidente de la Asamblea Constituyente, Alejandro Encinas, como coordinador de los trabajos para elaborar su propuesta de programa de gobierno que implementará si gana las elecciones de 2018.

En el centro cultural “Roberto Cantoral”, la ex jefa delegacional de Tlalpan presentó al coordinador general de campaña como a los coordinadores en 11 áreas como Gobierno, Desarrollo Urbano, Sustentabilidad, Desarrollo Económico, Derechos Humanos y Cultura, quienes elaborarán en conjunto el proyecto de ciudad de Morena.
“Tienen la tarea de que el próximo año hacia finales de febrero esté estructurado el programa de gobierno que vamos a encabezar a partir de diciembre de 2018”, explicó Sheinbaum ante senadores, diputados, jefes delegacionales y otros liderazgos de Morena.
Sobre la incorporación de Encinas, la precandidata resaltó que así se podrá armonizar el programa de ciudad con la primera Constitución de la Ciudad de México y que este documento fundacional se haga valer en todos sus ámbitos.
“Hay que rescatar lo perdido porque hemos perdido mucho de lo que habíamos alcanzado, se ha perdido la confianza en un gobierno que estaba del lado de la gente”, comentó Encinas, ex jefe de Gobierno y ex secretario de Gobierno en la capital durante ella administración de Andrés Manuel López Obrador.
La ex diputada Esthela Damián estará al frente de la coordinación en materia de Gobierno, Seguridad y Justicia y será apoyada por el académico José Merino y Ricardo Ortiz Suárez, ex secretario de gobierno.
Como coordinador de Agua y Saneamiento estará Ramón Domínguez, doctor en ingeniería hidráulica.
En Desarrollo Económico el coordinador de los trabajos será José Luis Beato, ex presidente de la Coparmex de la Ciudad de México.
En la coordinación de Desarrollo Urbano estará Alejandro Mohar Ponce.
Estas son algunas de las coordinaciones en las cuales fueron incluidos ex funcionarios capitalinos del sexenio de López Obrador, académicos, así como ex perredistas.