Benito Neme se deslinda; seguirá en Cafupe

Lorena del C Hernandez
18/12/201701:00:42

El director general de Capufe, Benito Neme Sastré, anunció que abonará a la unidad de su partido (el PRI) quien ganara en el 2018 en Tabasco y el país con el candidato José Antonio Meade. “Gina es mi amiga y Nacho es una extraordinaria persona”, dijo. Tras asistir al aniversario luctuoso número 22 de su […]

El director general de Capufe, Benito Neme Sastré, anunció que abonará a la unidad de su partido (el PRI) quien ganara en el 2018 en Tabasco y el país con el candidato José Antonio Meade. “Gina es mi amiga y Nacho es una extraordinaria persona”, dijo.
Tras asistir al aniversario luctuoso número 22 de su padre, el ex gobernador Salvador Neme Castillo, el tabasqueño aseguró que continuará concentrado en los trabajos en Caminos y Puentes Federales, tras la pregunta si buscará ser candidato al Gobierno del Estado por el tricolor.
Afirmó que su único interés es dar más resultados en Capufe e interesado a que el PRI le vaya bien y que el candidato José Antonio Meade sea el próximo Presidente de la República y que al partido le vaya bien en todo el país.
Afirmó: “Soy un hombre de unidad, soy un hombre de una integridad total con mi partido, soy un hombre institucional y estoy seguro que mi partido va a ganar en el 2018 en Tabasco y en México. Yo soy militante y consejero, ante todo un hombre que abona a la unidad, transparencia, sobre todo a la institucionalidad”.
Neme Sastré señaló que ya son 22 años del fallecimiento de su padre, Salvador Neme Castillo, y como cada año viene a Tabasco a la misa en la iglesia San Martín de Porres.
Agradeció a los amigos y seguidores que los acompañan cada año y “aquí estamos recordándolo junto con mis hijos, mi esposa y mi madre, doña Celia Sastré; siempre recordamos la presencia de lo que fue y de lo que marca nuestras vidas.
“Me llena de mucho orgullo ver cómo lo recuerdan de apoyo y afecto, me siento orgullosamente tabasqueño y sobre orgullosamente de apellidarme Neme”.
A pregunta expresa de cómo ve a la diputada federal Gina Trujillo, señaló que “es una gran diputada, es mi amiga, una gran militante del PRI y Nacho Lastra es una extraordinaria persona; el PRI está unido fuerte y va a ganar con Enrique Peña y el candidato Meade”.
CAPUFE
Señaló que el pasado viernes se puso en marcha el operativo de Carretera Segura con la participación de cinco mil servidores públicos a lo largo y ancho del país, así como los servicios de emergencia y rescate que están al servicio de los usuarios las 24 horas del día.