Ignacio Lastra y Nicolás Bellizia, listos por el PRI

Admin
18/12/201701:00:14

Lastra Marín se anotó ayer como el primer priista en anunciar su inscripción en el proceso de selección del precandidato del tricolor Estamos listos para competir y llegar a la meta porque es necesario impulsar un cambio generacional, afirma el actual delegado del Infonavit

El ingeniero Ignacio Lastra Marín, director general de zonas tropicales de la Sagarpa, se anotó ayer como el primer priista en anunciar su inscripción en el proceso de selección del precandidato al Gobierno del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al emitirse la convocatoria de selección.
“He decidido participar en el proceso interno de selección y postulación del candidato a Gobernador del estado de Tabasco porque he construido un proyecto sólido, basado en el sentir y las necesidades de mis paisanos”, afirmó.
El funcionario federal reafirmó su lealtad al PRI y confió en que el proceso de selección promueva un escenario diferente al que vivió su partido en 2012.
“Reafirmo mi lealtad y compromiso con el Partido Revolucionario Institucional, en el cual he militado por más de cuatro décadas; confío en que mi partido tiene la visión para lograr la alternancia que satisfaga la expectativa de la gente. Una alternancia que ayude a generar condiciones de seguridad y empleo a los tabasqueños, una alternancia que sea completamente diferente a la que se dio en el 2012”, dijo.
Indicó que se encuentra preparado para participar y sostuvo que irá hasta el final en este proceso de selección interna.“Me siento listo y preparado para contender por la candidatura de nuestro partido al Gobierno del Estado; vamos en la ruta trazada y así seguiremos hasta el final”, concluyó.

Estamos listos para competir y llegar a la meta porque es necesario impulsar un cambio generacional en donde se entienda que es con la militancia no alcanza par ganar, pero sin ella tampoco se puede llegar la victoria, porque se necesita de la voluntad de todos para lograr los objetivos que tanto se desea como sociedad al momento de gobernar este estado, afirmó Nicolás Bellizia Aboaf.
El ex diputado federal destacó que estaba atento a que se emitiera la convocatoria de su partido para elegir candidato a gobernador porque se sentía confiado de que los tabasqueños exigen un cambio generacional que deje atrás las maneras antiguas de hacer política y que se le imprima esa mística que traen políticos de generaciones recientes que es vital devolverle el poder al pueblo al escucharlos y caminar en sus demarcaciones para conocer realmente la realidad que viven y por ende poder plantear soluciones y no formulas mágicas.
Resaltó que este cambio generacional que debe de tener su partido debe significar que se debe dejar atrás las improvisaciones en la política y se debe de apostar por personajes con una trayectoria y formación de servicio, la cual no solo hayan obtenido para poder tener reflectores sino que realmente hayan dado resultados en su puestos para que con base en ello sea su carta de presentación a la hora de pedir la confianza de la gente y de la militancia.