Gina: construir un nuevo Tabasco

Oscar Hernandez
08/01/201800:00:26

“En tiempos cambiantes y trascendentes, Tabasco debe cambiar; a ello los convoco”, expresó

“No estoy aquí para traerles el incienso, el oro o la mirra. Estoy aquí para liderar un proyecto común que en mi calidad de persona comprometida y sin duda también como mujer, madre, hermana y esposa, les desea a todos los tabasqueños no sólo que este año sea de esperanza, sino ofrezco mis mejores afanes para construir un nuevo Tabasco los próximos seis años”, expresó Georgina Trujillo Zentella durante el arranque de precampaña para la selección y postulación de la candidata a gobernadora de Tabasco.
Con el slogan: “Gina, la fuerza de Tabasco”, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional a su arribo al monumento del “Caballero de la Lealtad”, José María Pino Suárez, en la que depositó ofrenda floral acompañada del presidente del CDE del PRI, Gustavo de la Torres Zurita; precandidatos a presidentes municipales y diputados federales; así como diputados locales y distinguidos militantes la acompañaron en la caminata al templete en el encuentro con delegadas y delegados a la convención estatal del tricolor.
Trujillo Zentella señaló: “Estoy aquí para decirles que ésta es una tarea común. Es el proyecto de todos. Me honra contar con su amistad, con su apoyo y con su alto compromiso y su lealtad con nuestro partido”.
“Desde aquí les digo a aquellos que no quieren ser leales a su partido, a sus compañeros de viaje, que la lealtad no es con otros, sino con los que están a un lado suyo, los que pueblan esta plaza”. Añadió: “Pero al que no quiera, el que no sepa qué es la lealtad y el compromiso, que busque entonces en los mezquinos, oportunistas y negociantes del bien público su lugar, no aquí”.
La precandidata del PRI a gobernadora de Tabasco dijo: “Pretendo seguir viviendo como pienso y alejarme de las enfermedades crónicas de nuestro Estado. Con ello refrendo también la enorme satisfacción de seguir los pasos de la gente honrada, valiente, firme y en defensa de las instituciones, como lo hizo mi padre en el gobierno estatal.
Ante los militantes y simpatizantes priistas que se concentraron en la avenida principal de la tierra del “Caballero de la Lealtad”, Trujillo Zentella resaltó: “Ni un minuto más a la complacencia y a la impunidad”.
“Una mujer es capaz de hacerlo y sabe cómo se hace. He dicho que la mujer tabasqueña lo hace todos los días: en su casa, en su trabajo, en su vida diaria. Como una más de las mujeres tabasqueñas, mi compromiso central está en lograr que la familia y los hijos de todos salgan adelante y sean seres humanos de bien”.
En el arranque de precampaña la precandidata a gobernadora de Tabasco por el PRI reiteró que “Tabasco se encuentra en un cruce de caminos. Inversiones están por llegar, pero la inseguridad y la falta de respeto al Estado de Derecho ponen en riesgo el enorme potencial con el que podemos volver a crecer y a vencer nuestras dificultades. Tenemos un destino, tenemos un compromiso con México y tenemos que ser leales a él.
“Hoy comienza la cuenta regresiva para que el PRI recupere el gobierno de Tabasco. Para que juntos recuperemos la grandeza de nuestro Estado. Para que por primera vez una mujer con proyecto y acompañado de todos tome las riendas y devuelvan la seguridad a las familias.
La precandidata del PRI a gobernadora de Tabasco enfatizó: “En tiempos cambiantes y trascendentes, Tabasco debe cambiar; a ello los convoco. Juntos vamos a devolverle la seguridad a nuestro Estado. Juntos vamos a devolverle la grandeza a Tabasco. Hay que garantizar su futuro y su merecido crecimiento con justas y bien ganadas inversiones que nos lleven a una mayor igualdad”, finalizó.