Gina: quiero ser la mejor gobernadora de Tabasco

Daniel
10/01/201800:00:29

“Con la honestidad que me ha distinguido” quiero concluir mi carrera política, afirmó la precandidata del PRI a la gubernatura

“Quiero concluir mi carrera política siendo la mejor gobernadora de Tabasco, porque la honestidad me ha distinguido”; afirmó en Huimanguillo la precandidata al Gobierno de Tabasco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), GeorginaTrujillo Zentella, al encabezar una reunión con la estructura interna de su partido en esta municipalidad.
En el evento, donde participó la precandidata única a la Alcaldía, Minés de la Fuente Dagdug, los priistas de Huimanguillo brindaron su respaldo a la diputada federal para que encabece la ruta del PRI en las elecciones del próximo 1 de julio y el tricolor pueda estar en condiciones de ganar las elecciones locales.
“Yo estoy cierta de que ustedes viven día con día las dificultades que significan vivir en Tabasco hoy en día; hemos visto cómo hemos perdido la tranquilidad porque hay un problema de inseguridad grave en el Estado y hemos visto también las dificultades económicas para poner la comida en la mesa de nuestros hijos; sabemos pues que estamos atravesando por situaciones difíciles, que Tabasco no es lo que es cuando éramos jóvenes, no produce lo que producía cuando éramos jóvenes, hoy cada día todos nos cuesta más trabajo; pero quiero decirles que los priistas tenemos la experiencia, tenemos la convicción de que las cosas pueden cambiar y de que podemos cambiarlas”, dijo.
Afirmó que frente a la adversidad ve a un Tabasco que sí puede salir adelante. “Yo hoy aquí vengo a decirles que no todo tiene que seguir igual de mal, que sí podemos cambiar las cosas y que sí podemos tener gobiernos con gente sensible, con gente capaz, con gente honesta que quiera atender a la gente, sí podemos hacerlo y ¿saben quién puede hacerlo? Lo podemos hacer los priistas, los priistas somos los que podemos devolverle al gobierno el verdadero sentido del servicio público, ese que es el servicio público que se da para resolver los problemas de la gente”, advirtió.
Ante priistas de todos los sectores de este municipio expresó que se puede recuperar en las elecciones del 2018 la grandeza de Tabasco. “Tenemos que recuperar la grandeza de Tabasco, tenemos que saber que sí es posible tener un Tabasco vigoroso, un Tabasco próspero, un Tabasco del que nos sentamos orgullosos en dónde vivir; ese es el Tabasco al que yo les convoco que construyamos, ese Tabasco que nos permita tener a nuestros hijos tranquilos en las calles y a nosotros estar tranquilos en nuestras casas, sin el temor que vengan a asaltarnos, sin el temor de que vayan a violar a nuestras hijas, sin el temor de que le hagan daños a nuestros hijos; ese es el Tabasco que yo quiero que los priistas recuperemos y que los priistas construyamos. Claro que se puede”, concluyó.