Gina pide al priismo cerrar filas

Daniel
11/01/201800:00:42

Precandidata del PRI a la gubernatura dijo queTabasco tiene condiciones para salir adelante y cuenta con la vocación para ser productivo, como lo era en los años 70’s

“Cárdenas merece justicia, paz y oportunidades. Una tierra con gente de gran voluntad no debe perder el anhelo de un Tabasco seguro y con empleos”; afirmó en este municipio la precandidata a la gubernatura de Tabasco por el PRI, Georgina Trujillo Zentella, al continuar con sus acercamientos con la estructura interna de su partido con miras a la convención de delegados.
Acompañada de Manuel Andrade Díaz y dirigentes locales de la CNOP, CTM, CNC, jóvenes y mujeres, Trujillo Zentella afirmó que con la grandeza de los priistas de Tabasco se puede ganar la elección del próximo 1 de julio y pidió a los priistas cerrar filas para recuperar Cárdenas y colocarlo de nuevo en la ruta del progreso y seguridad. En su cuarto día de precampaña, dentro del proceso interno, definió la importancia del por qué se requiere ganar la Convención Estatal y ser candidata del PRI al Gobierno de Tabasco.
Precisó que es importante apostarle a que Tabasco tiene condiciones para salir adelante y cuenta con la vocación para ser productivo, como lo era en los años 70’s.
“Tabasco merece una oportunidad para reorganizar su estructura productiva y que las familias tabasqueñas tengan lo oportunidad de salir adelante con su trabajo y vivir en un ambiente de paz y tranquilidad. Quiero que las mujeres me acompañen en este esfuerzo y que se sientan orgullosas de tener una precandidata mujer, pero también quiero ganarme la confianza y el respeto de los varones tabasqueños, que me apoyen y me den su confianza”, dijo.
En el evento asistieron cuadros y precandidatos municipales del tricolor, como: Delia María Montejo de Dios, Óscar Priego Gallegos, Humberto Gallegos, entre otros.
Ante la situación crítica en materia de inseguridad que se vive en el municipio, Gina Trujillo llamó a la unidad a los liderazgos del PRI para recuperar el Gobierno en Cárdenas y darle la seguridad que requieren las familias tabasqueñas.