Se registra Paz Ojeda a gobernador por panal

Admin
11/01/201800:00:59

”Somos la opción que puede llevar a Tabasco a mejores condiciones”... con un proyecto ciudadano, afirmó

“Tabasco vive los peores años de su historia, en todos los sentidos: en educación, seguridad y empleo. Lo que nosotros vamos a presentar a partir del próximo 13 de los corrientes a los simpatizantes y consejeros para convencer a ellos que somos la opción que puede llevar a Tabasco a mejores condiciones”; expresó Manuel Paz Ojeda, precandidato a Gobernador de Tabasco de Nueva Alianza en su registro ante ese instituto.
Paz Ojeda resaltó que en cado paso que vayan dando van a presentar una confrontación de un proyecto eminentemente ciudadano, con lo que estados siempre y tiene a Tabasco en los lugares en que está.
“No es tampoco ningún descubrimiento que ya existen precandidatos en las casas de enfrente, no se dan cuenta que Tabasco sigue y está viviendo épocas económicas muy difíciles, están haciendo campañas”; por lo que hizo un llamado al IEPC de que sean muy claros, muy transparentes con la población tabasqueña que viven en verdad momentos muy difíciles.
El precandidato de Nueva Alianza a gobernador por Tabasco dijo que los partidos políticos y la política no tiene que ser un espacio para el despilfarro y para el uso de los recursos públicos, a como lo están viendo. “Veo a los precandidatos haciendo campañas abiertas, como si no pasara nada, en una gran simulación, porque inscriben a un precandidato y dicen que van a hacer campañas cuando deberían hacer lo que la ley les dice”.
Paz Ojeda señaló que hay un IEPC que ha sido omiso, por eso se salieron de la contienda independiente; pero ha sido un instituto omiso, por lo que espera de verdad que recapacite y reoriente sus acciones porque lo que está en juego en Tabasco no es una candidatura. “Lo que está en juego en Tabasco es el futuro de todos nosotros y de nuestros hijos.
“Quienes están en las casas de frente son los mismos que se han cambiado la camiseta de color, el antifaz sigue siendo del mismo color; esa va ser una campaña de Nueva Alianza, donde lo que digan lo va a ir probando y lo que hagan lo van ir acompañando de propuestas; porque ese instituto no sólo tiene ideas, tienen resultados que se lo van a dar a conocer a Tabasco, pues lo que buscan es de que se conozca el personaje y el proyecto”, dijo Paz Ojeda.