Adán: con Morena, Tabasco para todos

Oscar Hernandez
12/01/201800:00:46

”Aspiramos a seguir construyendo con los tabasqueños más allá de filiaciones políticas, simpatías políticas o religiosas”, dijo

“Morena es un partido de inclusión, es un partido abierto, generoso; nuestra mano está tendida siempre. Nosotros aspiramos a seguir construyendo con los tabasqueños más allá de filiaciones políticas, simpatías políticas o religiosas”; expresó Adán Augusto López Hernández acompañado de Tomás Fernández Torrano durante el recorrido del Proceso Interno de Selección de Candidatos de Morena a Gobernador de Tabasco de Morena “La Esperanza de México” con la militancia en Indeco-Ciudad Industrial.
López Hernández y Fernández Torrano iniciaron su recorrido por la avenida principal de Indeco, en la que dialogaron con los vecinos, comerciantes y dueños de talleres mecánicos; asimismo recorrió los andadores colindantes con la margen izquierda del río Carrizal de esa populosa demarcación del municipio de Centro.
“En su recorrido con la militancia y simpatizantes López Hernández invitó a todos los tabasqueños que de buena fe creen en un proyecto de nación distintos”; por lo que convocó a los miles de perredistas que aún siguen pensando en la posibilidad de apoyar a un candidato. “Esos perredistas conocen a Andrés Manuel López Obrador y saben que en Morena son bienvenidos.
“En este movimiento no todos estamos por cargos públicos, lo importante es que sumemos para construir un Tabasco distinto; ya le fallaron, este gobierno no le cumplió a los tabasqueños en nada, hoy somos presa de la inseguridad. Nosotros tenemos un proyecto nacional y estatal que marcará la diferencia”, y dijo que desde el primer día van a trabajar en combatir la inseguridad, desempleo y generar condiciones para que Tabasco tenga una nueva etapa de desarrollo económico y social.