Primordial la participación de los jóvenes: Gaudiano

Alberto de la O
12/01/201800:00:19

Hay que lograr un Tabasco incluyente, porque solo juntos podemos lograr lo mejor para todos, aseguró el precandidato a la gubernatura del estado por el PRD

El precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la candidatura del Gobierno del Estado, Gerardo Gaudiano Rovirosa; la tarde ayer visitó a la “Atenas de Tabasco”. En su gira se reunió con precandidatos a diputados locales y presidentes municipales, así como con líderes naturales y militantes de ese organismo político, a quienes invitó a trabajar por la unidad de su partido.
En la “Cuna de los Hombres Ilustres”, el joven político se comprometió a regresar nuevamente ya como abanderado de la coalición “Al Frente por Tabasco”, conformada por el PRD, Partido Acción Nacional, (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).
“Hay que lograr un Tabasco incluyente, porque solo juntos podemos lograr lo mejor para todos”, aseguró.
Confió en el voto de las mujeres y los jóvenes, con los cuales dijo cuenta para sacar al estado del atraso en que se encuentra. “A pesar de ser joven, tengo la experiencia para gobernar. Ya lo demostré en el Centro y también cuento con todas las energías necesarias para poder hacer un buen papel en el gobierno del Estado y en favor de los tabasqueños”.
En el Poblado 11 de Febrero, al igual que en la cabecera municipal, el ex presidente municipal del Centro fue recibido por más de medio millar de perredistas en cada uno de los actos públicos, entre presidentes de los Comités de Bases, estructuras comunitarias y simpatizantes del nieto del ex gobernador de Tabasco, Ingeniero Leandro Rovirosa Wade.
Acompañado por las aspirantes a la alcaldía: el diputado Luis Alberto Campos Campos, Rosario Alfonso y Antonio Ochoa; así como precandidatos a diputado local: Guadalupe López Pérez, Claudia Alonso Palma, Hernán Humberto Pérez Soto, Arturo Castillo Ángles, José Alberto Torres Colado, Gregorio Peralta Hernández, José Luis Acosta Patiño y Uriel Ruiz; Gaudiano Rovirosa se comprometió con los cunduacanenses a volver como candidato al gobierno de Tabasco.
En cada uno de los actos de precampaña, Gaudiano Rovirosa destacó la participación activa de jóvenes cunduacanenses en el proceso interno del PRD. Reconoció que es momento de los jóvenes, quienes, aliados con los “viejos sabios”, podrán hacer un extraordinario trabajo por el bien de los tabasqueños.