Gaudiano se reúne con la militancia perredista

Admin
18/01/201800:00:33

Precandidato del PRD a la gubernatura de Tabasco llevó mensaje de unidad partidista en Tacotalpa

El mensaje de unidad partidista del joven que quiere aportar su experiencia, conocimiento, pasión y energía para sacar adelante a Tabasco ya llegó a militantes, simpatizantes y consejeros del PRD en Tacotalpa. Hasta la ranchería la Guaya llegó el precandidato a la gubernatura Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien se reunió con seguidores del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresándoles que es tiempo de cambios, en donde el gobernante tiene que dejar la oficina para ir hasta donde se encuentra la gente, en la calle, resolviendo los problemas y dando audiencias públicas, dijo.
Gerardo Gaudiano fue al encuentro con la militancia de Tacotalpa hasta la ranchería la Guaya y después en el poblado Xicotencatl. Mujeres, jóvenes y hombres del campo con militancia perredista de décadas dejaron unas horas sus labores para asistir al encuentro del joven que ve un Tabasco con esperanza, con capacidad para seguir en la senda del desarrollo y retomar el liderazgo en el sureste del país.
Ahí entre cerros milenarios Gaudiano Rovirosa le habló a la gente del campo de fuerte ascendencia indígena, la misma que espera justicia social ancestral y que al escuchar al joven político, “chelito”, la militancia dijo “si, vamos”. Y es que Gerardo Gaudiano les habló de su gobierno al frente del municipio de Centro, donde cambió el estilo de gobernar tradicional por otro dinámico, cuyo lema fue “Mi oficina está en la calle”. Recorriendo diario rancherías, poblados, villas, colonias y fraccionamientos. Ahí firmaba documentos, atendía a la gente, se verificaban las obras, se daban banderazos de inicio o se entregaba la obra pública.
Por eso el precandidato a la gubernatura pidió a la militancia que confiaran en los jóvenes con experiencia, porque tienen la energía para resolver los problemas, porque saben cómo hacerlo y están comprometidos en mejorar a Tabasco, puntualizó.