Ir al encuentro de la gente para atender sus problemas: Gaudiano

Lorena del C Hernandez
22/01/201800:00:04

Ofrece juventud y experiencia, poner su conocimiento, pasión y energía para mejorar el estado, dijo a militantes

Para resolver los problemas hay que ir a solucionarlos donde éstos se encuentren, ese es el modelo político que impulso afirmó Gerardo Gaudiano Rovirosa precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), al reunirse con militantes, simpatizantes y consejeros de ese instituto político y exhórtalos a que comuniquen a otros perredistas que ofrece además de juventud y experiencia poner su conocimiento, pasión y energía para mejorar el estado.
En su recorrido por este municipio de la Región de los Ríos, el precandidato a la gubernatura refirió que propone una nueva forma de gobernar, es la hora de acercarse a la gente y escuchar sus problemas en su colonia, la villa o la ranchería.
Este estilo de gobernar permitió buenos resultados estando al frente de la presidencia municipal de Centro, indicó. Por eso usa el lema “Mi oficina está en la calle”, con el cual le permitió resolver problemas directamente, a la vez que supervisaba, daba inicios de obra o inauguraba una obra pública.
Gerardo Gaudiano reconoció que es un joven, que se ha preparado y formado dentro de las filas del PRD donde le han permitido tener experiencia y ser varias veces candidato a cargos de elec-ción popular. En este sentido consideró relevante la experiencia como presidente municipal previo a la gubernatura, porque es ahí donde el gobernante tiene el contacto directo con los problemas que la ciudadanía reclama se les solucione.
Al dirigirse a la militancia zapatense subrayó que la cercanía con los campesinos le ha permitido conocer su problemática y a la vez encontrado soluciones, como es el caso de los plataneros de la zona de la Isla en el municipio de Centro, quienes ya están exportando su producto a los Estados Unidos. El beneficio económico es directo para los productores, señaló el joven político perredista.