Gobierno con transparencia y resultados: Gina Trujillo

Admin
09/02/201800:00:39

La precandidata del PRI se reunió con la estructura y seccionales en el municipio de Centro

La precandidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella se comprometió a encabezar un gobierno transparente, de resultados y con firmeza, tal como lo hizo cuando fue alcaldesa del municipio de Centro donde se invirtieron los recursos públicos con honestidad para tener servicios públicos eficientes.
Al encabezar un encuentro con la estructura y seccionales, encabezados por el Presidente del Comité Municipal del PRI, Julio César Ponce Martínez, la primera mujer en gobernar el municipio donde se asienta la capital del estado, fue clara al enumerar las deplorables condiciones en las que los gobiernos opositores al partido mantienen al Centro.
“Los tres años que gobernó de manera continua el PRD fue un desastre y en esta administración, no solamente no terminaron con su compromiso empeñado de que iban a ser alcaldes de tiempo completo, ahora andan pidiendo el voto para otro cargo”, advirtió.
Recordó que cuando fue presidente municipal, las calles estaban limpias y en buenas condiciones, ampliaron la recolección de basura hasta lugares donde nunca antes había llegado el servicio, el alumbrado público se extendió, los parques estuvieron en buen estado y se hicieron obras de trascendencia en cada una de las delegaciones.
Su primer cargo público como alcaldesa, precisó, le permitió tomar decisiones que transformaron la calidad de vida de la gente y ello, subrayó, debe ser la prioridad de quienes aspiran a ocupar un espacio de representación electoral.
Por ello, dijo, unidos, el priísmo recuperará el municipio de Centro para volverle a dar a la capital del estado la grandeza que tuvo y la belleza que le ha caracterizado.
Al reconocer el trabajo de liderazgos municipales en el evento, la también exdiputada local expresó que el Centro fue la puerta que la abrió las oportunidades de elección popular, que ahora culmina con mucho orgullo siendo precandidata del PRI a la gubernatura para encabezar la fuerza del priísmo rumbo al rescate del gobierno y con ello, la grandeza de Tabasco.
De cara a la Convención de Delegados, pidió el respaldo de los delegados para que se hagan presentes en el evento que tendrá lugar, por primera vez en la historia política del estado, en el Poblado C-32 (Plan Chontalpa) del municipio de Huimanguillo, como un estímulo y reconocimiento a la lealtad de la militancia de esa región con el partido.