Adán Augusto candidato de Morena a gobernador

Admin
11/02/201811:30:22

Llama a tabasqueños a ir "Juntos para acompañar a AMLO y ser un gran Presidente de la República"

El partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sesionó ayer en asamblea estatal para confirmar  y tomar protesta a Adán Augusto López Hernández como su candidato al Gobierno de Tabasco.

Luego que Tomás Fernández Torrano envió una carta a la mesa directiva para declinar su precandidatura a favor de López Hernández el consejo electivo, encabezado por Rafael Estrada Cano, comisionado de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena; Jesusita Lilia López Garcés, presidenta del CEE de Morena; Leonel Cota Montaño, delegado nacional de Morena; y Mario Rafael Llergo Latournerie, secretario de la Asamblea Estatal Electoral, Adán Augusto López Hernández rindió protesta de ley.

En su primer discurso como candidato resaltó que el mejor momento de la historia de Tabasco lo será cuando Andrés Manuel López Obrador sea el Presidente de la República y pidió a los morenistas no desaprovechar la oportunidad para rescatar y gobernar al Estado.

“Vamos a rescatar a Tabasco para que nunca más falten médicos ni medicinas en las comunidades y en la ciudad; habrá condiciones para que la inversión privada genere riqueza, empleos; nunca más el campo tabasqueño esté en el abandono. Vamos a juntos a defender y apoyar a los maestros de Tabasco”, dijo.

Señaló que se trabajará con inteligencia y firmeza para que termine la ola de violencia e inseguridad que tiene atemorizado a los tabasqueños. “Nunca más rejas en las casas y en los comercios de Tabasco”, expuso.

Dijo que los candidatos de Morena realizarán una campaña de propuestas. “Vamos a una campaña de propuestas; hoy me comprometo como buen tabasqueño a mantener la mano extendida para siempre. En Morena hay convicción, inteligencia y pasión. Vamos a proponer sin descréditos, a cada agravio responderemos con una idea, a cada infundio responderemos con una propuesta y a cada descalificación responderemos con una sonrisa”.

Reiteró que en este proceso electoral Morena va a proponer sin generar enconos, ni estériles divisiones.

“Vamos juntos a darlo todo, hacer todo para que Tabasco inicie una etapa nueva. De todas las filiaciones políticas, de todas las filiaciones religiosas, de todas las visiones, de todas las condiciones; tenemos algo que aportar y una tarea que cumplir; juntos desterremos para siempre el fantasma de la desunión entre los tabasqueños. Vamos juntos, unidos, a acompañar en su tarea al hombre de nuestros tiempos: Andrés Manuel López Obrador. Vamos unidos, juntos a acompañarlo a ser un gran Presidente de la República”, citó.

En el evento estuvieron presentes los precandidatos al Senado: Javier May Rodríguez y Mónica Fernández Balboa; así como el senador Fernando Mayans Canabal; César Raúl Ojeda Zubieta; el precandidato a la Presidencia Municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz y Julio Scherer Ibarra, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador en la región Sureste. entre otros.