Gaudiano, candidato de PMC a Gubernatura

Daniel
12/02/201800:00:32

Gerardo Gaudiano Rovirosa confirmó entrarle a todos los debates que están disponibles para contrastar propuestas de gobierno durante este proceso electoral

Luego de recibir el respaldo de la asamblea de Movimiento Ciudadano para ser su candidato al Gobierno dentro de la alianza con PRD y PAN, Gerardo Gaudiano Rovirosa confirmó entrarle a todos los debates que están disponibles para contrastar propuestas de gobierno durante este proceso electoral.
“Le entro a los debates que quieran, ya que estas campañas tienen que ser de ideas propositivas, no discursos ni rencores que se tienen que dejar en el pasado”, respondió.
Ante el llamado de la candidata del PRI, Gina Trujillo, quien propuso que se den seis debates entre los candidatos al Gobierno del Estado, el candidato perredista señaló que el debate, las propuestas y las ideas serán las herramientas más fuertes en esta campaña.
“Yo estoy dispuesto a debatir y confrontar ideas; lo que no me parece es que se haga una invitación y luego se critique y se denoste a militantes de otros partidos”, dijo en alusión a la crítica que hiciera el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.
Apuntó que no está de acuerdo en la confrontación y denostación que hiciera Enrique Ochoa Reza el pasado sábado en Tabasco, destacando que por una parte invita a debatir y por otra parte se descalifica. “Eso no nos lleva a nada; al contrario, yo siempre lo he dicho: necesitamos ideas para crecer y yo he dado muestras de congruencia, de hacer política diferente, he dado ejemplo de que los jóvenes tenemos una nueva actitud y tenemos una nueva visión de hacer política en Tabasco y no queremos confrontación”, observó.
Gerardo Gaudiano Rovirosa recibió ayer domingo la constancia que lo acredita como precandidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, ante militantes y simpatizantes del movimiento naranja donde aseguró que su gobierno combinará la juventud con la experiencia.
El evento estuvo presidido por la coordinación estatal encabezada por Fanny Vargas, así como de Pedro Jiménez León, del diputado local Guillermo Torres López; quienes hicieron entrega de la constancia que acredita como precandidato de este partido a Gerardo Gaudiano.
En su discurso el perredista Gerardo Gaudiano señaló que hizo una precampaña a ras de tierra, sobre todo de mucho contacto con la ciudadanía, recorriendo los 17 municipios, llevando un mensaje claro acerca de su visión de la nueva forma de hacer política. “Tiene que ver con la cercanía con la gente, con una forma distinta de trabajar que será gobernar desde la calle”, dijo.
“Estoy convencido del cambio generacional es tiempo de los jóvenes y vamos a gobernar con la gente con experiencia; vamos a combinar la juventud con la experiencia y estoy seguro eso nos dará resultados muy positivos”, concluyó.