Vamos a ganar “cayuco completo”: Javier May

Admin
12/02/201800:00:46

“Vamos a ganar cayuco completo en el próximo proceso electoral del 1 de julio; los del frente PRI, PVEM y Panal están muy desesperados. Vamos muy bien los ciudadanos, tienen muy claro y sobre todo los paisanos están a la vanguardia del cambio nacional y estatal”; opinó el candidato al Senado de la República, Javier […]

“Vamos a ganar cayuco completo en el próximo proceso electoral del 1 de julio; los del frente PRI, PVEM y Panal están muy desesperados. Vamos muy bien los ciudadanos, tienen muy claro y sobre todo los paisanos están a la vanguardia del cambio nacional y estatal”; opinó el candidato al Senado de la República, Javier May Rodríguez, por la coalición “Juntos hacemos historia” Morena, PT y Encuentro Social.
Agregó: “Los del frente PRI, PVEM y Panal están en una actitud cada vez más desesperados, por lo que va ser un proceso en que los mexicanos van a tomar la decisión de un cambio en el país; así lo estamos sintiendo donde caminamos y mucha gente todos los días se siguen sumando al movimiento Juntos haremos Historia.
“Todas las encuestas serias que hay en el país le dan la diferencia a Andrés Manuel López Obrador, por arriba del candidato del frente; por lo que el PRI no despega del tercer lugar”.
En su labor de proselitismo May Rodríguez dijo: “La gente ya quiere que termine esa pesadilla, la única esperanza que ve es ya Morena, no hay otra; los que están son peor de lo mismo, no va haber ningún cambio y los ciudadanos cada día están más lastimados en su economía; se van a dar –existen- las condiciones inmejorables, por lo que en el 2018 no va ser la excepción, va a ser el triunfo contundente”.