Viene AMLO en 8 días a Tabasco: Julio Scherer

Daniel
12/02/201800:00:21

Luego de calificar como vergonzosas las declaraciones de Enrique Ochoa Reza en contra de priistas que se han pasado a Morena, el coordinador regional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en la tercera circunscripción, Julio Scherer Ibarra, anunció que de este martes en ocho días estará en la entidad el candidato presidencial para […]

Luego de calificar como vergonzosas las declaraciones de Enrique Ochoa Reza en contra de priistas que se han pasado a Morena, el coordinador regional de la campaña de Andrés Manuel López Obrador en la tercera circunscripción, Julio Scherer Ibarra, anunció que de este martes en ocho días estará en la entidad el candidato presidencial para supervisar estructuras y tener un encuentro con sectores sociales.
Scherer Ibarra, quien es coordinador además de la defensa del voto en la tercera circunscripción que comprende Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, afirmó que todas las encuestas en el país dan 15 puntos de ventaja al “Peje” sobre José Antonio Meade y 11 sobre Ricardo Anaya.
“Vamos a cambiar al país, Andrés va 15 puntos arriba en todas las encuestas, Andrés va a arrasar en Tabasco. Va a ganar Andrés Manuel, va a ganar Adán Augusto. Ninguno (de los candidatos presidenciales) va a ser competencia para Andrés Manuel”, sostuvo.
Calificó como vergonzosas las declaraciones de Enrique Ochoa Reza al llamar prietos a los priistas que salen del PRI para irse a Morena. “(Las declaraciones) vergonzosas lo pinta de cuerpo entero. Eso es el PRI, eso es Enrique Ochoa, debería estar avergonzado de lo que dice”, dijo.
Consideró de paso que haber borrado el Twitter y ofrecer una disculpa no es suficiente al considerar que las declaraciones no encajan en el proceso electoral de este 2018.
Informó de paso que de mañana en ocho días el abanderado presidencial por la alianza “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, estará en Tabasco, específicamente en la ciudad de Villahermosa para realizar un análisis a la estructura de su partido y realizar una reunión con sectores sociales de la entidad.