IEPCT: no hubo inequidad en el proceso

Lorena del C Hernandez
13/02/201800:00:16

El secretario ejecutivo el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Roberto Félix López, rechaza se haya dado inequidad como señalan los aspirantes a candidaturas independientes y no pudieron cubrir sus apoyos o firmas; se señaló tiempos para gubernatura 50 días y para diputados y presidencias municipales fueron 30 días. “En estos momentos se […]

El secretario ejecutivo el Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), Roberto Félix López, rechaza se haya dado inequidad como señalan los aspirantes a candidaturas independientes y no pudieron cubrir sus apoyos o firmas; se señaló tiempos para gubernatura 50 días y para diputados y presidencias municipales fueron 30 días.
“En estos momentos se están haciendo revisión haciendo análisis correspondientes, para no dejar ni un solo caso sin resolver”.
Indicó que “el Instituto Nacional Electoral mandó todos los reportes para efecto de lo que establece la propia norma local; estamos en este momento dando derecho de audiencia a cada uno de los participantes, es un procedimiento establecido por el INE a través del IEPCT”.
Anunció que el próximo “miércoles de ceniza” se inicia sesión con el único aspirante Jesús Alí, quien fue hasta el momento que ha solicitado su derecho de audiencia y se atenderá a las doce del día.