Lista terna en Centro

Daniel
13/02/201800:00:31

Con la designación ayer del candidato del PRD, Jaime Mier y Teran quedó definida la contienda por la alcaldía de Centro, Evaristo Hernández por Morena y Adrían Hernández Balboa por el PRI

Como un profesional de la política calificó Jaime Mier y Terán Suárez al diputado federal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, luego que la Comisión Estatal de Candidaturas dieran a conocer los resultados de las encuestas para la selección del candidato a la Alcaldía de Centro y el diputado federal le mostrara su respaldo político.
Mier y Terán señaló que su adversario en la contienda interna ha dado muestra de madurez política y altura de miras y se dijo afortunado de tenerlo como aliado, dado a que en la elección constitucional necesitará de su “fuerza política” para ganar este 1 de julio.
De la misma manera señaló que los resultados de las encuestas dieron a conocer que se trató de una contienda interna.
“Primero reconocer el esfuerzo del partido, reconocer también el valor de mi diputado federal, incluso la encuesta fue muy pareja; Candelario Pérez es un extraordinario profesional de la política, un extraordinario perredista”, apuntó.
Mier y Terán Suárez apuntó que vienen días de sumo trabajo intenso de preparación durante este periodo de receso, a fin de afrontar una campaña difícil.
“Porque tenemos que ganar el municipio de Centro, con esto contribuir a que Gerardo Gaudiano Rovirosa gane Tabasco y que a nivel federal se gane la Presidencia de la República, con Ricardo Anaya Cortés”, dijo.
Reveló que el equipo de Pérez Alvarado estará incluido en el trabajo de su campaña electoral “porque somos un equipo y no estamos divididos o algo por el estilo; se tiene que trabajar con todo y todos”.