Darvin: mamá de Mollinedo ganará Alcaldía

Daniel
12/03/201800:00:16

Reconoció que con el respaldo del diputado y de su hermana Ana Karen, que es candidata a diputada por el mismo municipio, el PRD obtendrá victoria

El dirigente interino del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tabasco, Darvin González Ballina, respaldó la propuesta de la Comisión de Candidaturas a favor de la mamá del legislador José Alfonso Mollinedo Zurita y reconoció que con el respaldo del diputado y de su hermana Ana Karen, que es candidata a diputada por el mismo municipio, el Sol Azteca ganará esa plaza el próximo 1 de julio.
“La candidata Lourdes Zurita Cortés tiene un gran trabajo político en Jalapa, no es una improvisada; el PRD confía que hará un buen trabajo en busca de las preferencias del electorado con el respaldo de sus hijos que ya fueron diputados”, dijo González Ballina.
En medio de la polémica sobre la inscripción de una misma familia en los que se incluye hasta la novia del diputado en la lista de plurinominales, el dirigente del Sol Azteca dio su respaldo a la postulación.
González Ballina señaló que una vez concluido el proceso de nominaciones su partido se encuentra listo para registrar a sus candidatos el próximo 17 de marzo, tal y como lo marca el calendario electoral ante el IEPCT.
Consideró que sus candidatos a las alcaldías y diputaciones locales serán inscritos en tiempo y forma para después iniciar las campañas en todo el Estado a partir del mes de abril, llegando su partido fortalecido al proceso electoral.
Añadió que la “operación cicatriz” continuará su curso, ya que en todo proceso donde participan dos, tres o cuatro gentes y hay compañeros que se hacen expectativas de triunfo por el trabajo que tienen y a su activismo político, afirmando que todos tendrán espacios en el proyecto del PRD.