Rechaza dedazo en candidatura plurinominal

Lorena del C Hernandez
13/03/201800:00:35

El dirigente con licencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco, Francisco Castillo, dejó en claro que su designación como candidato plurinominal no fue un “dedazo”, sino que fue una decisión del Consejo Político Estatal. “No representa el triunfo en los próximos comicios y aquellos candidatos que analicen que por estar en buena posición serán […]

El dirigente con licencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Tabasco, Francisco Castillo, dejó en claro que su designación como candidato plurinominal no fue un “dedazo”, sino que fue una decisión del Consejo Político Estatal.
“No representa el triunfo en los próximos comicios y aquellos candidatos que analicen que por estar en buena posición serán ganadores, están totalmente equivocados, ya que será una competencia muy cerrada y donde puede ganar cualquiera”.
En entrevista con los medios de comunicación el dirigente partidista indicó que la designación de él como Maricarmen García Muñoz, como candidatos plurinominales, no fue un “dedazo”, sino que fue una decisión por parte del Consejo Político Estatal de su partido, y recordó que hace tres años la anterior dirigencia también buscó este cargo y no le fue concedido, todo ello derivado al trabajo que realizó.
Dijo que éste es una posición que representa al panismo tabasqueño y que evidentemente negó que ya sea “casi diputado local para la siguiente Legislatura”.