Socorro May regresa al PRI

Daniel
13/03/201800:00:52

Se sumará a la coordinación de campaña de Gina Trujillo, candidata del tricolor a la gubernatura, como coordinadora de Vinculación Política

La candidata del PRI al gobierno, Georgina Trujillo y el dirigente del tricolor, Gustavo de la Torre, dieron ayer la bienvenida a la ex perredista Socorro May López, quien en rueda de prensa anunció ayer su renuncia al gabinete estatal para sumarse a la coordinación de campaña de la candidata del tricolor al Gobierno del Estado como coordinadora de Vinculación Política.
María del Socorro May López, quien hasta ayer se mantenía como funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social (SDS), rechazó haber tenido problemas en el Gobierno Estatal y expresó que aun cuando es amiga del gobernador Arturo Núñez Jiménez, determinó en este proceso electoral regresar al Revolucionario Institucional y renunciar al cargo.
En este contexto el PRI designó ayer a Socorro May López como coordinadora de Vinculación y Operatividad Ideológica en la campaña de Georgina Trujillo Zentella, candidata al Gobierno del Estado.
En rueda de prensa la candidata priista realizó un reconocimiento a la capacidad y talento político de Socorro May y le dio la bienvenida, afirmando que contribuirá en mucho en el proyecto que se ha delineado para Tabasco.
“Todo eso le ha permitido adquirir experiencia y conocer a mucha gente y pues en este momento y ante el puchero, y permítanme la expresión, en que se han convertido los frentes y los partidos políticos, a mí me da mucho gusto que haya regresado al partido en el que inició su vida política”, expresó Trujillo Zentella.
Confió que con este tipo de cuadros y otros que se puedan sumar a su equipo de campaña se pueda consolidar el proyecto para recuperar la grandeza de Tabasco.
Por su parte y ante la presencia del dirigente estatal del PRI, Gustavo de la Torre Zurita, Socorro May López dijo que regresa a su partido, convencida de que la próxima gobernadora será Georgina Trujillo Zentella. “Es una mujer que tiene talento, tiene capacidad y cuenta con el respaldo de mucha gente para que este proyecto se consolide”, mencionó en la rueda de prensa llevada a cabo en la sede estatal del tricolor.
Dijo que dejó buenas amistades y relaciones, inclusive en el PRD tabasqueño. “Mis respetos para el señor gobernador del estado de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, es un gran político. Pero decidí dejar ese puesto por considerar que Georgina Trujillo Zentella es la mejor opción que tiene Tabasco para que lo gobiernen. Estoy convencida que Gina va a ser la gobernadora de Tabasco”, apuntó la ex funcionaria local.