Candelario Pérez: sigo firme en la izquierda

Admin
16/03/201800:00:34

Agradeciendo la invitación de Federico Madrazo Rojas para sumarse al PVEM, el diputado federal y ex aspirante a la Alcaldía de Centro, Candelario Pérez Alvarado, dijo que se mantiene firme en la izquierda y calificó como un encuentro de “amigos” su charla con Jesús Alí de la Torre. Ayer por la mañana ambos políticos se […]

Agradeciendo la invitación de Federico Madrazo Rojas para sumarse al PVEM, el diputado federal y ex aspirante a la Alcaldía de Centro, Candelario Pérez Alvarado, dijo que se mantiene firme en la izquierda y calificó como un encuentro de “amigos” su charla con Jesús Alí de la Torre.
Ayer por la mañana ambos políticos se reunieron en conocido restaurante del Periférico de la ciudad de Villahermosa al término, del cual Pérez Alvarado afirmó que sigue firme en la izquierda de Tabasco.
Precisó que en términos políticos será hasta el mes de mayo cuando regrese para seguir apoyando al Estado, más ahora que –dijo- las Zonas Económicas Especiales con la instalación que serán elegidas el 1 de julio tendrán la oportunidad de consolidar el desarrollo del Estado.
El legislador federal tabasqueño apuntó que se siente satisfecho por este proceso que se inició en la Cámara Baja y que ya fue aprobada que entrara en función; sólo falta esperar que el Presidente de la República haga el anuncio correspondiente y es satisfactorio que se genere este espacio y con ello que en Tabasco en próximos años se puedan generar inversiones, empleos; son proyectos a largo plazo, como en todo lado.
En el terreno político dijo que la actual dirigencia estatal del PRD deberá agilizar el nombramiento del candidato sustituto a la Diputación local Distrito XX, la cual se le había designado al ex alcalde Bernardo Barrada Ruiz.
Al ser cuestionado si continúa firme en el PRD y de sumarse a los trabajos de su partido rumbo a las campañas electorales a iniciarse en próximas fechas, respondió: “Estoy firme y sumado a Tabasco y ahí voy, por mi Estado voy a colaborar”.
Indicó que en las próximas semanas se reunirá con el candidato a la gubernatura por su partido, Gerardo Gaudiano Rovirosa.