“Vamos hacer que Tabasco reverdezca”: Oscar Cantón

Lorena del C Hernandez
16/04/201800:00:47

“Entre todos cambiaremos el rojo de la violencia, el amarillo de la contaminación y el gris de la corrupción por el verde, el color natural de Tabasco”, dijo el abanderado del PVEM ante cientos de ciudadanos

En su arranque de campaña el candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Óscar Cantón Zetina inauguró su casa de campaña, evento en el cual contó con el respaldo de Federico Madrazo Rojas y el senador Carlos Puente Salas, dirigente estatal y nacional y la candidata al Centro, Ady García López.

“Entre todos cambiaremos el rojo de la violencia, el amarillo de la contaminación y el gris de la corrupción que hay en el Estado, por el verde, el color natural de Tabasco”, dijo ante miles de ciudadanos. “Hoy empezamos juntos a caminar para rescatar a Tabasco y darle un Verde próspero, con mejores empleos, con seguridad, progreso al campo y mejores oportunidades para todos los tabasqueños”, dijo.

En su primer día de campaña sostuvo un encuentro con simpatizantes en el municipio de Jalapa que mostraron su total respaldo a Carlos Priego, candidato a esa alcaldía.

Cantón, también acudió a la intensa gira de campaña por el municipio Nacajuca para empeñar su palabra ante miles de ciudadanos de potencializar el futuro de Tabasco, “Vamos hacer que Tabasco reverdezca, en equipo y unidad nadie nos podrá detener, juntos volveremos Verde a Tabasco”.
En Macuspana, se unió al clamor de miles de ciudadanos de exigir tarifas de energía eléctrica justas, lo anterior en el recorrido casa por casa al que acudió con el dirigente estatal, Pico Madrazo Rojas con el que inició su campaña el doctor Carlos Ordorica, abanderado del Verde a la alcaldía municipal.

“Es un robo lo que hacen con los tabasqueños, no se puede vivir con estas tarifas eléctricas, sobre todo con las altas temperaturas que tenemos en Tabasco, por ello hoy me uno al clamor popular y a esta campaña que el Verde ha abanderado durante meses: No al cambio de medidor, primero tarifas justas”, abundó al reconocer la gran labor del doctor Ordorica como diputado local.

Asimismo, arropado por cientos de personas, que coreaban el ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!, Oscar Cantón y Federico Madrazo dieron el banderazo para el arranque de la campaña de la candidata a la alcaldía de Teapa, Miye Balboa, donde aseguró que Teapa seguirá siendo Verde. “Hoy es tiempo de recuperar la confianza para decirle al ciudadano que si se puede dejar a fuera otros colores que no han dado resultados”, puntualizó.