Le daremos a Tabasco el orden que necesita: Gina

Admin
21/05/201800:00:50

Candidata a la gubernatura por el PRI, asume el reto que desde Cárdenas, golpeada por la inseguridad, iniciará el rescate de la paz y la tranquilidad del estado

“Orden necesita Tabasco, y orden le vamos a dar”; sostuvo la candidata del PRI a la gubernatura, Gina Trujillo Zentella, al tiempo de asumir el reto que desde Cárdenas, severamente golpeada por la inseguridad desde hace muchos años, iniciará el gran movimiento para recuperar la paz y tranquilidad de las familias tabasqueñas.

En su recorrido por este municipio gobernado por la izquierda y que se ubica con los más altos índices delictivos en el país y de marginación, Gina Trujillo calificó de inadmisible que del municipio que era ejemplo de prosperidad en el desarrollo de Tabasco, hoy las familias tengan que salir huyendo para no seguir siendo víctimas de la delincuencia.

“Hoy quiero hacer un compromiso con ustedes: el día que yo sea gobernadora, desde aquí, desde Cárdenas, vamos a encabezar un gran movimiento para recuperar la seguridad de nuestro Estado, garantizándole a las familias que puedan vivir en paz y tranquilidad”; afirmó en un encuentro con trabajadores y sus familias, encabezados por el líder estatal y municipal de la CTM, Andrés Bautista y Carlos Priego.

En diálogo con los trabajadores la candidata del tricolor recibió como planteamiento principal recuperar la seguridad del municipio y los servicios de salud, entre otros servicios de los que Cárdenas ha quedado marginado, sin que alguien mueva un dedo para cambiar la realidad en la que viven los cardenenses.

“Cárdenas volverá a ser el municipio más seguro de Tabasco”, respondió la candidata que, como ocurrió el pasado sábado, fue arropada por los cardenenses que le refrendaron su respaldo para que se haga realidad el rescate del municipio y se inserte de nuevo en el desarrollo de la entidad y del país.

“Rescatar la seguridad en Cárdenas –dijo- es un compromiso que asumo a plenitud, consciente de lo que implica en términos de capacitación, depuración de policías, equipamiento y tecnología.

“Recuperando la seguridad del Estado habrá inversiones y por consiguiente empleos; esa es una tarea que se logrará haciendo equipo”; precisó durante el evento en el que fue respaldada por el delegado del CEN del PRI, Valentín Meneses Rojas.

En materia de salud la abanderada a la gubernatura lamentó el estado en el que se encuentra el sistema de salud, que en el pasado no sólo era un ejemplo nacional, sino internacional.

Al respecto asumió su segundo compromiso con los cardenenses, a que con apoyo de los legisladores federales del PRI se pondrá en marcha el Hospital Regional de Cárdenas, hoy convertido en un “elefante blanco”, para que los cardenenses tengan un hospital modelo de toda La Chontalpa.
Se mostró satisfecha porque en los días que van de campaña ha recibido el respaldo ciudadano que la mantiene con el ánimo de que estas elecciones la ganará con un gran equipo que trabaja todos los días por hacer realidad la grandeza tabasqueña.

Como lo dejó en claro en el debate, los tabasqueños van a decidir entre seis candidatos priistas, porque todos tienen origen priista o porque militaron en el PRI, donde sacaron provecho siendo senadores, diputados federales e incluso hasta candidato a gobernador, y cuando no le brindaron otra oportunidad se fueron.

Por ello invitó a los tabasqueños a contrastar a los candidatos y las propuestas, y opten por quien se ha mantenido leal a sus convicciones, leal a su partido, “porque finalmente quien traiciona a su partido, traiciona a la gente”, finalizó.