Escojan bien candidato, pide Fócil a universitarios

Daniel
26/05/201800:00:48

A que analicen por quién van a votar para que se escoja a los mejores representantes populares el próximo 1 de julio, convocó el candidato del PRD al Senado, Juan Manuel Fócil, a estudiantes de la UJAT, al tiempo de pedir que acudan a las urnas para que cumplan con su derecho ciudadano. El aspirante […]

A que analicen por quién van a votar para que se escoja a los mejores representantes populares el próximo 1 de julio, convocó el candidato del PRD al Senado, Juan Manuel Fócil, a estudiantes de la UJAT, al tiempo de pedir que acudan a las urnas para que cumplan con su derecho ciudadano.
El aspirante a una curul en la Cámara alta acudió como invitado al encuentro que los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”, que incluyó a Gerardo Gaudiano Rovirosa, Jaime Mier y Terán y diputados locales, sostuvieron con estudiantes de la UJAT, organizado por el Consejo Estudiantil Universitario, en donde expresó que la lucha de muchos hombres ha permitido que en Tabasco y otras partes del país se haya logrado avanzar en la democracia.
“Necesitamos –expresó Fócil Pérez- que el día de la elección vayan a votar. No se vale que se queden en su casa. Lo deben hacer por quienes ustedes quieran. En esta elección se va a decidir el futuro de Tabasco. Deben escoger a un buen candidato, que logre un futuro promisorio para la sociedad”.
En su mensaje Fócil Pérez comentó que los senadores que han sido los representantes de Tabasco se han olvidado de cumplir con los compromisos que adquirieron con los tabasqueños cuando hicieron campaña.