Un millón de votos para AMLO: Javier May

Admin
26/05/201800:00:31

Luego de afirmar que la desesperación es lo que motiva el resolutivo en contra de las candidaturas locales de Morena, Javier May Rodríguez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Senado, aseguró que pese a ello habrá cayuco completo y un millón de votos para AMLO el 1 de julio próximo. “Nosotros vamos a […]

Luego de afirmar que la desesperación es lo que motiva el resolutivo en contra de las candidaturas locales de Morena, Javier May Rodríguez, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al Senado, aseguró que pese a ello habrá cayuco completo y un millón de votos para AMLO el 1 de julio próximo.
“Nosotros vamos a respetar los resolutivos del Tribunal, vamos a actuar conforme a derecho, es un acto de desesperación por las encuestas”, dijo.
Expresó que el 100 por ciento de los tabasqueños se están sumando a Morena, por lo que –dijo- están cerca de conseguir el millón de votos para AMLO el 1 de julio. “Por ejemplo hoy aquí (en Ayapa) visitamos más de 200 viviendas desde la mañana y es 100 por ciento voto a favor de Morena, hay un ánimo de cambio entre la gente”, estableció.
El dos veces edil de Comalcalco estuvo acompañado por Jesús Selván García, abanderado a la Alcaldía de la tierra de la jícara; así como de María Félix García Álvarez, candidata a diputada local por el Distrito XVII.
Dijo que hasta el momento se tienen promovidos más de 900 mil votos a favor de AMLO, por lo que están ya cerca de conseguir el millón de votos para el tabasqueño en la jornada electoral del 1 de julio próximo.