Amlo será uno de los mejores presidentes: Evaristo Hernández

Oscar Hernandez
11/06/201800:00:31

Durante una asamblea con simpatizantes en la ranchería Lagartera 1ra. Sección, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, aseguró que Andrés Manuel López Obrador tiene el mejor Proyecto de Nación y es la única opción que tiene el País para cambiar. “Sin duda es el hombre más […]

Durante una asamblea con simpatizantes en la ranchería Lagartera 1ra. Sección, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, aseguró que Andrés Manuel López Obrador tiene el mejor Proyecto de Nación y es la única opción que tiene el País para cambiar.
“Sin duda es el hombre más experimentado, el único que realmente conoce el País, Andrés Manuel le ha dado como cinco vueltas a México, ha visitado los 2 mil 840 pueblos de manera personal, además Andrés Manuel regularmente viaja por tierra y eso le ha permitido tener una visión general de la problemática del país porque además tiene 20 años que le está dando la vuelta a México y luchando contra corriente, luchando contra el sistema” indicó.
En casa del señor Fredy Gallegos Gallegos, Evaristo Hernández enfatizó que el candidato a la presidencia de la República por la alianza “Juntos haremos historia” es el político mexicano que mejor conoce México, pero también el único honesto.
“Es una gente honesta, es una gente intachable que ha adoptado la misma conducta toda la vida, y bueno, yo creo que Andrés Manuel va a ser uno de los mejores presidentes de la República para orgullo nuestro, para orgullo de los tabasqueños, porque Andrés Manuel se convertiría en el primer presidente de la República tabasqueño en toda la historia del País que llega a ser presidente de los mexicanos”.
Hernández Cruz invitó a la población a votar por todos los candidatos de Morena.
“Ojalá ayudemos al paisano, va a cambiar todo con Andrés Manuel, de veras, es un hombre muy terco, muy persistente en las cosas y con esa persistencia con que fue Jefe de Gobierno, que se convirtió en el segundo mejor alcalde del mundo cuando, sí se va a convertir en uno de los presidentes del País quizá el mejor o dentro de uno de los cinco mejores de toda la vida política de México”.
Durante la mañana de este domingo y en compañía de la candidata a la diputación local por el X distrito, Juana María Esther Álvarez Hernández, Evaristo Hernández realizó una caminata casa por casa por la ranchería Medellín y Pigua 3ra. sección, en donde saludó con nostalgia al maestro José María Monrales Sierra quien fuera su prefecto en la escuela secundaria técnica No. 58 ahora No. 1.