Los problemas de Tabasco los resolvemos en Tabasco: Gaudiano

Manuel Torres
11/06/201800:00:05

Candidato a la gubernatura de “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa, indicó a las familias de Cunduacán que en su gobierno regresará la paz y tranquilidad así como se generarán empleos

No se confundan Adán no es Andrés Manuel, y los problemas de Tabasco los resolvemos en Tabasco, afirmó Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente” durante el recorrido que realizó casa por casa, indicando a las familias que en su gobierno regresará la paz y tranquilidad así como se generarán empleos, señaló.
Familias de los ejidos Santo Tomás y La Chonita recibieron con beneplácito al candidato quien les expresó que el estado necesita realizar un cambio, es el momento del ahora o nunca, porque los políticos tradicionales siguen proponiendo lo mismo y no han podido superar los retos. En cambio la nueva generación viene decidida a enfrentar los retos pero resolviéndolos de manera diferente, señaló.
Gerardo Gaudiano destacó que ésta elección la ciudadanía tendrá que elegir no a las marcas, a los partidos sino a las personas que habrán de encabezar el destino de los tabasqueños a través de la gubernatura. Es importante diferenciar esta situación porque la elección es estatal y no nacional, así que viendo el momento actual hay dos candidatos con posibilidades de los que tendrá que elegir la ciudadanía, Adán o Gerardo, indicó.
Acompañado de Aracely Mileidy Quevedo candidata a presidente municipal. Beto Campos a la diputación local y Alipio Ovando Magaña candidato a diputado federal por la misma coalición, Gerardo Gaudiano señaló que apoyará muy fuerte a Aracely Quevedo para llevar todos los programas sociales a las comunidades y beneficiar a todos los sectores.
Así también comentó que regresar la paz y la tranquilidad es una de sus prioridades para el estado y en ese sentido los programas sociales tendrán un papel preponderante, porque son a la vez preventivos y reforzarán la lucha contra la delincuencia organizada. Esto sin descuidar el reforzamiento de la infraestructura, equipamiento y la homologación salarial a la media nacional de los elementos policiacos, precisó.