Paco Celorio: ir con Amlo sin divisionismo

Daniel
12/06/201800:00:48

Candidato a diputado local por el PVEM en el Sexto Distrito, Francisco Celorio Cacep, llamó al “voto útil” de la población para emitir un voto razonado

Al refrendar su apoyo total a la candidatura de Andrés Manuel López Obrador y afirmar que la lucha es coincidente en el combate a la corrupción, el candidato a diputado local por el PVEM en el Sexto Distrito, Paco Celorio Cacep, afirmó que en este distrito la pelea es entre Morena y el Verde, por lo que convocó a la ciudadanía a emitir un voto útil.
En rueda de prensa Celorio Cacep llamó al “voto útil” de la población para emitir un voto razonado y no un voto que aliente el “divisionismo” en Tabasco.
“Por eso el llamado que hoy hago es para un ‘voto útil’, a unirnos como tabasqueños, sin distinción de partidos políticos; priistas, perredistas, panistas, morenistas, del Panal, del PES, del PT, del Verde, todos, absolutamente todos, antes que nada somos tabasqueños y debemos estar unidos y abiertos a entendernos por encima de nuestras diferencias”, afirmó.
Por ello en congruencia y poniendo el ejemplo como tabasqueño, dando el primer paso, pidió el voto para AMLO. “Hago de manera pública y abierta mi apoyo total para que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo Presidente de México, un tabasqueño que no es de mi partido pero que sin duda es el aliado que necesita nuestro Estado para salir adelante. Mi confianza y respaldo para que juntos frenemos el abuso del poder; acabemos con la corrupción, le quitemos los privilegios a la clase política y cambiemos el sistema retrógrado y obsoleto por uno cercano a la gente con desarrollo para Tabasco”, concluyó.