Cuentas claras en Centro: Adrián

Daniel
15/06/201800:00:42

Luego de reafirmar que en su gobierno habrá cuentas claras y cero corrupción, el abanderado del PRI a la Alcaldía de Centro, Adrian Hernández Balboa, afirmó que en su gobierno -de ganar la elección del 1 de julio- todos los ciudadanos tendrán igualdad de oportunidades para superarse y disfrutar de condiciones de vidas dignas. Hernández […]

Luego de reafirmar que en su gobierno habrá cuentas claras y cero corrupción, el abanderado del PRI a la Alcaldía de Centro, Adrian Hernández Balboa, afirmó que en su gobierno -de ganar la elección del 1 de julio- todos los ciudadanos tendrán igualdad de oportunidades para superarse y disfrutar de condiciones de vidas dignas.
Hernández Balboa al recorrer los fraccionamientos Emmanuel y Paraíso, de la zona de Estanzuela, aprovechando los aires de la lluvia que se dejó sentir ayer expresó que hasta el clima envía señales para imprimirle más energía a la recta final del proceso electoral.
“Sabemos que usted trae mejores propuestas para nuestros hermanos, por años nos han olvidado las autoridades, nuestras autoridades; estamos dispuestos a llevarlo al triunfo, pero no queremos desprecios y prepotencia en el Ayuntamiento por parte de sus colaboradores, a como sucede actualmente”, dijeron habitantes de los fraccionamientos al manifestar su apoyo incondicional al PRI, en particular para Adrián Hernández Balboa.
En consecuencia el priista comentó que los problemas que padecen los vecinos del lugar no es ajeno a los que sufren los habitantes de las comunidades, villas y colonias. “Vamos a poner en marcha el Plan Integral para el Tratamiento de Aguas Residuales”, dijo.
Afirmó que lo de hoy es gastarse el dinero en obras sin sentido. “Basta de gastar el dinero público en obras de relumbrón y ocurrencias. Centro necesita obras de desarrollo social y urbano; por eso en mi administración implantaremos el modelo de Gestión para Resultado prontos. Mi compromiso es crear un sistema de información catastral de libre acceso a ciudadanos, empresarios e investigadores, que sirva de apoyo para sus actividades comerciales y empresariales”, concluyó.