Estamos con la gente: Gerardo Gaudiano

Manuel Torres
15/06/201800:00:58

Llevamos casi mil kilómetros recorridos, esa es nuestra estrategia, indicó el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”

Nosotros estamos concentrados en la campaña electoral para que la gente nos responda el primero de julio, no le apostamos a operativos de último momento, eso lo hacen otros institutos políticos inseguros de su trabajo. Llevamos casi mil kilómetros recorridos, estamos cercanos a la gente, esa es nuestra estrategia, con la gente, indicó el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa a los medios de comunicación, momentos antes de estar presente en la inauguración de la segunda fase del “Torneo estatal charro”, que se efectúa en el lienzo charro “Carlos A. Madrazo”.
El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” fue recibido por la directiva que agrupa a los líderes que practican este deporte nacional, encabezado por el comisario de la Federación Nacional de Charros, Manuel Ordoñez Galán, quienes le mostraron el apoyo y el afecto al candidato. La verbena popular del lienzo charro fue completa con el inicio de las suertes charras, momentos que compartieron con Gerardo Gaudiano y los asistentes al torneo.
Poco antes Gerardo Gaudiano atendió a los medios de comunicación donde reiteró su rechazo a la llamada “guerra sucia”, “no soy partidario de esa forma de hacer política”, subrayó tras contestar a los cuestionamientos de los reporteros. De la misma manera indicó que las encuestas bien sustentadas sirven para conocer etapas donde debe trabajar mejor, nada más. La verdadera encuesta será el día primero de julio y esa la ganeremos, contestó.
Finalmente el candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa señaló que esta elección es de dos, entre Adán y yo.