Francisco Castillo: no se ve crisis hospitalaria este 2018

Admin
16/06/201800:00:59

El dirigente del PAN en Tabasco, Francisco Castillo Ramírez, descartó ayer que en este 2018 se replique la “crisis hospitalaria” del 2012, al afirmar que durante esta administración hay más control financiero. Al término de la rueda de prensa del líder cameral de los albicelestes en el Congreso federal el dirigente de los panistas en […]

El dirigente del PAN en Tabasco, Francisco Castillo Ramírez, descartó ayer que en este 2018 se replique la “crisis hospitalaria” del 2012, al afirmar que durante esta administración hay más control financiero.
Al término de la rueda de prensa del líder cameral de los albicelestes en el Congreso federal el dirigente de los panistas en la entidad se refirió a las actuaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ante la denuncia presentada por el coordinador de la bancada en el Congreso local, Manuel Andrade Díaz, respecto a la situación que prevalece en el sector Salud.
En este contexto afirmó que el diputado priista Andrade Díaz sólo copió el formulario de quejas que el PAN presentó en 2014. “Nos hubiese gustado que con la celeridad que resolvieron esa queja hubiesen respondido a la queja que nosotros presentamos en el 2014”, resaltó.
Reconoció que en el marco del proceso electoral sí es de “interpretaciones distintas” el hecho de que la CEDH haya actuado de inmediato a como lo está haciendo en medio de este proceso constitucional.

Llevar un proceso electoral en paz y tanquilidad
Se refirió de paso a los hechos de violencia que se han presentado en algunas zonas del Estado y los asesinatos en distintas zonas del país en el marco del proceso electoral del 2018; y afirmó que el PAN y sus candidatos le apuestan a llevar un proceso en paz y tranquilidad, a fin de que la gente salga a votar sin miedo.
Finalmente comentó que la visita del coordinador de diputados del Partido Acción Nacional en el Congreso de la Unión, Marko Antonio Cortés Mendoza, fortalece al “Frente Por Tabasco”, quien deja en claro las propuestas de Ricardo Anaya y el crecimiento de la campaña en la recta final.