Necesitamos un cambio: Gaudiano

Manuel Torres
16/06/201800:00:48

Esta elección es entre Adán y yo, los problemas en Tabasco los resolvemos en Tabasco, dijo el candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”

Intensa caminata proselitista realizaron los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente” en ésta comunidad por segunda ocasión, encabezada por el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa. Expuso a los habitantes que su campaña es estatal, su adversario no es Andrés Manuel que va a la presidencia, sino ¡el oponente es Adán y le vamos a ganar!, aseguró. Los problemas en Tabasco los resolvemos en Tabasco, y es urgente el cambio, agregó.
¡No se confundan!, añadió el candidato a gobernador. Esta elección es entre Adán y yo, dijo Gerardo Gaudiano, “Yo no tengo compromisos con nadie, a mí nadie me puso fue el apoyo de la gente la que me llevó a ser candidato y lo hizo para que atienda sus problemas.
Al recorrer las calles del ejido Francisco Villa, poblado C-31, manifestó a los agricultores que junto a la detonación de la agroindustria de los principales cultivos también contarán con apoyos de “crédito a la palabra”, mejores caminos y un servicio de salud de calidad, con medicamentos y médicos todos los días, dijo el candidato a gobernador. Acompañado de José Sabino Herrera Dagdug candidato a presidente municipal y de la candidata a diputada local por el V distrito, Beatriz Vasconcelos y el candidato a diputado federal Ovidio Chablé, Gaudiano Rovirosa manifestó a la población que sabe cuáles son los problemas del municipio y cómo solucionarlos porque soy un político cercano a la gente, afirmó.
Además de la planta de Etanol que generará más de mil doscientos empleos, se tiene previsto impulsar el Agroparque de la carne. Esta es una propuesta donde se termina la engorda del ganado y se envía a su proceso de corte y empacado para darle valor agregado a los productos resultantes, indicó. La ganadería de todo Tabasco saldrá beneficiada con este Agroparque de la carne, puntualizó.