La selección demostró la grandeza de los mexicanos: Evaristo Hernández

Admin
18/06/201800:00:15

Tras ofrecer una felicitación por el Día del Padre, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, se mostró contento por el triunfo de la Selección Mexicana de Futbol en su primer partido en el Mundial Rusia 2018. “Por la mañana vimos el triunfo de la Selección de […]

Tras ofrecer una felicitación por el Día del Padre, el candidato a la presidencia municipal de Centro por Morena y PT, Evaristo Hernández Cruz, se mostró contento por el triunfo de la Selección Mexicana de Futbol en su primer partido en el Mundial Rusia 2018.
“Por la mañana vimos el triunfo de la Selección de México que no fue cualquier triunfo, que le ganó al campeón del mundo, que no puede ser nada más por ganarle al campeón del mundo, sino que fue a Alemania uno de los mejores equipos del mundo realmente de todos los tiempos, y bueno, solo a ese equipo le ganamos el primer partido donde nuestra Selección demostró la gran capacidad que tenemos los mexicanos y que esa misma capacidad la podemos demostrar en todo lo que hacemos”.
Durante un recorrido casa por casa por el fraccionamiento Las Mercedes, Evaristo Hernández invitó a la ciudadanía para que el próximo primero de julio voten por el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador, “si se pudo ganar este partido que para todo mundo era imposible casi de ganarle a la selección alemana, también vamos a poder ganar el día primero de julio”.
En esta caminata, el candidato a la alcaldía de Centro aseguró que con el triunfo de la Selección Mexicana se fortalece la esperanza del cambio en México, “la esperanza de que Andrés Manuel López Obrador le ha dado a este pueblo, al pueblo mexicano, la esperanza que tenemos en la Selección debe unirse para que el primero de julio ganemos y que gane Andrés Manuel y que gane este País”.
En la jornada dominical, Hernández Cruz escuchó la problemática de la población de esta zona de Centro la cuál vive temerosa por los asaltos que han sufrido en los últimos daños y que han dañado su patrimonio.
En este fraccionamiento, Evaristo Hernández estuvo acompañado por la candidata a diputada local por el 21 distrito Sheila Guadalupe Cadena Nieto, y en el cual observaron las deficiencias en los servicios públicos municipales.
En la visita a las casas de Las Mercedes, el candidato a la presidencia municipal recibió el respaldo de las familias que gustosas abrieron sus hogares para escuchar la propuesta por un mejor Centro y felicitaron a Evaristo Hernández con motivo del Día del Padre.