Desde Gaviotas, ofrece Gina Policía Metropolitana

Admin
20/06/201800:00:08

Se comprometió con vecinos en garantizar la seguridad de una de las zonas con más incidencia delictiva del Estado

Luego de solicitar el voto para todos los candidatos de su partido: a la Alcaldía de Centro, diputados locales y federales y senadores, la candidata del PRI a la gubernatura, Georgina Trujillo Zentella, comprometió ayer ante vecinos de Gaviotas Norte y Sur, La Manga y El Monal, consolidar desde esta zona la Policía Metropolitana para garantizar la seguridad de una de las zonas con más incidencia delictiva del Estado.
Acompañada de la fórmula al Senado, de Adrian Hernández Balboa, Jorge Lazo, abanderado a diputado federal y los candidatos a diputados locales, Diego Naveda y Alejandra Calderón, realizó un recuento de su campaña política desde su toma de protesta como abanderada en el mes de diciembre pasado.
Consideró que aun cuando había voces que le criticaron la postulación por enfrentarse al efecto “Obrador”, expresó que la campaña electoral ha permitido a su partido un proceso de reunificación y reencuentro de la militancia del PRI, lo que manifiesta la existencia de un partido vivo y en posibilidades de ganar la elección.
Afirmó que el balance de la campaña permite mantener la confianza en la militancia de su partido para ganar el proceso electoral del 1 de julio. “Cuando la militancia del PRI se mueve, el PRI gana. Decidí participar en contra de todo y estamos aquí ya cerca del puntero, gracias al respaldo de la militancia”, precisó.
Indicó que la gente le dio la oportunidad de ser la primera mujer presidente municipal de Centro, la primera mujer tabasqueña en el Senado y este 1 de julio le dará la oportunidad de ser la primera mujer gobernadora de Tabasco.
Previo al evento el candidato a la Diputación federal, Jorge Lazo Zentella, pidió un aplauso a favor del representante del PRI ante el IEPCT, Humberto Villegas Zapata, quien falleció ayer por la tarde a consecuencia de un infarto durante la sesión del órgano electoral.
Gina Trujillo afirmó por su parte que Humberto Villegas Zapata fue un priista con mucha convicción, “siempre defendiendo los ideales del partido y las causas del partido; y por el compromiso con Tito también vamos a echarle la garra y vamos a echarle todas las ganas a lo que resta de esta campaña para que el esfuerzo de Tito y de muchos priistas no sea en vano y podamos ganar esta elección”.