Se revisará a fondo perfil de nuevos secretarios: Adán

Manuel Torres
10/07/201800:00:06

Garantizó que su gabinete estará conformado por un 99% de tabasqueños profesioniales de diversos sectores de la sociedad

A fin de establecer una comunicación permanente y compartir estrategias en el combate a la inseguridad, este día el Gobernador Electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, se reunió con integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia de Villahermosa, encabezada por su coordinador general Alfonso Romandía Creel.
Tras la reunión en conocido hotel de la ciudad capital, López Hernández señaló que su acercamiento con este organismo es parte del diálogo que su gobierno mantendrá con la sociedad tabasqueña, para unidos y reconciliados resolver los problemas del estado, principalmente la inseguridad.
Ante los integrantes del organismo, el Gobernador Electo garantizó que se revisarán a fondo los perfiles de los próximos secretarios para tomar las mejores decisiones, entre ellos, el del secretario de Seguridad Pública, quien a su consideración debe ser un abogado conocedor de las tareas en esta materia.
Tras haber recibido su Constancia de Mayoría y Validez por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, el próximo titular del Ejecutivo Estatal reiteró que su administración estará integrada en un 99% por tabasqueños profesionales y personas de diferentes sectores de la sociedad.
Adelantó que tentativamente dará a conocer su gabinete a principios de diciembre, una vez que se instale la nueva Legislatura y formalmente tomen posesión los nuevos cabildos.
Por la mañana, en entrevista telefónica en el programa Telereportaje, y a cuatro años de la fundación de Morena, Adán Augusto agradeció a los tabasqueños el apoyo otorgado en las pasadas elecciones, con el compromiso de trabajar sin descanso para que haya un mejor futuro para Tabasco.